Dieta para adelgazar 10 kilos

Dieta para adelgazar 10 kilos

Muchas personas están buscando cómo adelgazar 10 kilos. Su cabeza enseguida les dice: “tienes que encontrar una dieta que te haga bajar 1o kilos”.

El tema con los 10 kilos es que mucha gente tiene ese exceso de peso. Quiero decir, es un número que refleja el sobrepeso de muchas personas. No es de extrañar que abunden las dietas de moda para adelgazar 10 kilos.

Sin embargo, esto no suele ser la solución. Y en muchos casos, seguir una dieta de choque intentando adelgazar 10 kilos a como de lugar, termina resultando contraproducente.

El problema con las dietas de moda es que terminan dañando tu metabolismo, incluso antes de que logres tu meta de bajar los 10 kilos.

Es importante que comprendas que lo realmente determina lo que ocurre en tu cuerpo cuando comes no son las calorías, sino tu velocidad de combustión o metabolismo.

El metabolismo es lo que determina si lo que comes se transforma en combustible rápido, se utilice para formar estructuras o se almacene en grasa. Y si, en el afán por adelgazar 10 kilos, terminas dañando tu metabolismo… bueno eso sería una lástima.

Ahora quiero ir un poco más allá…

Puede que tu ya hayas hecho alguna dieta de choque, y supongamos que tu metabolismo no está funcionando de la mejor manera. En este caso, es probable que seas de las personas que dicen: ” no como nada y no adelgazo”, o “como lo de siempre y sigo engordando”.

El problema es que hacer dieta tras dieta reduce la capacidad que tiene tu cuerpo para quemar grasa. Cuanto menos comes, más lento se hace el metabolismo, así que cada vez serán menores las porciones que puedas procesar.

¿Cuál es la mejor forma de restablecer la velocidad de tu metabolismo para adelgazar?

Comer de acuerdo a tu tipo de cuerpo. Este es uno de los grandes secretos que mucha gente que desea adelgazar 10 kilos desconoce, pero si lo piensas un poco tiene lógica.

Ya vimos que dejar de comer no es una opción para bajar de peso, sino que termina agravando el problema. Por lo tanto, lo que queda es saber CÓMO comer. Y la mejor manera de hacerlo es comiendo de acuerdo a tu tipo de cuerpo en particular, ya que todos somos distintos.

Para ver más sobre esto, mira el siguiente video haciendo clic aquí.

Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.[order_box_2 width=”90%” + border=”2px”]Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

[/order_box_2]

Deja un comentario