¿Un tipo de grasa trans que quema la grasa del vientre y permite adelgazar?

Por lo general, la gente se impresionar con este hecho… pero es cierto que hay un tipo de grasas trans naturales que son saludables y realmente ayudan a quemar la grasa abdominal.

Suena descabellado, pero es verdad.

En primer lugar, como estoy seguro que lo has oído un millón de veces, las grasas trans artificiales en nuestra comida a partir de aceites hidrogenados, son uno de los peores alimentos que podemos poner en nuestro cuerpo. Las grasas trans artificiales contribuyen con la obesidad y con varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón, y mucho más. Son pura basura, y todo el mundo lo sabe.

Manténte alejado de las grasas trans artificiales a partir de aceites hidrogenados a toda costa!

Sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe, es que hay un tipo específico de grasa trans natural (sí, se produce naturalmente) que realmente puede estimular la pérdida de grasa y aumentar la masa muscular.

Este tipo específico de grasa trans natural se encuentra en la carne y la leche de los animales rumiantes como vacas, cabras, ovejas, venado, bisonte, canguro, etc y se llama ácido linoleico conjugado (CLA). El CLA no sólo es conocido por ayudar a prevenir el cáncer, sino que también es un potente quemador de grasa.

El CLA es mayor en animales que son alimentados con pasto en vez de animales alimentados con granos.

Ahora, antes de pensar en salir corriendo a comprar los suplementos de CLA en la tienda naturista…

TENGO UNA ADVERTENCIA: No compres suplementos de CLA! La única forma de CLA saludable es la que se obtiene de rumiantes alimentados con pasto. El ácido linoleico conjugado que se encuentra en las pastillas de CLA (Metabolic Cla, por ejemplo), es una forma creada artificialmente y es un isómero diferente al isómero natural de CLA. El isómero de CLA en las pastillas no es una forma saludable, y no te beneficiará.

Sólo el CLA que se obtiene de forma natural a partir animales alimentados con pasto tiene los beneficios para la salud y puede ayudarte a quemar grasa, (especialmente la grasa del estómago). También te ayudará en la construcción de masa muscular, lo que ayuda a aumentar tu metabolismo.

Aunque la mayoría de las grasas trans artificiales son muy poco saludables, ahora sabes que existe una cosa llamada CLA, que en realidad es beneficiosa y te hace quemar grasa.

Disfruta de la buena vida… y buena suerte en tu camino hacia un cuerpo sano y delgado!

Si te gustó este artículo, por favor haz clic en el botón “Me gusta” de Facebook y compártelo con familiares y amigos.

Pablo Ortiz
Entrenador Personal Certificado
Preparador Físico
Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones [sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Artículos Relacionados: