1 Truco Comprobado para Comer Menos

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]Hace poco me encontré con este truco que ha demostrado ayudar a la gente a comer menos alimentos y calorías totales.

Creo que te parecerá muy útil si quieres controlar tu consumo de calorías y reducir la grasa corporal.

Este truco fue probado en estudios científicos y es rápido (y fácil) de poner en práctica.

1 trucos comprobado para comer menos

Varios estudios prueban que el tamaño del plato, tazón o cuchara que usas tienen una influencia directa en la cantidad de comida y calorías que consumes.

En una investigación realizada, a invitados a una fiesta se les dio al azar tazones y cucharas grandes y tazones y cucharas más chicos y se les dijo que se sirvieran helado. Se encontró que los que tenían cucharas y tazones más grandes habían comido entre 14% y 31% más helado que los que utilizaron los tamaños más chicos. ¡Interesante!, ¿no?

Otra investigación realizada en la Universidad de Pennsylvania utilizó un tazón de M&Ms en el vestíbulo de un edificio de departamentos. Un letrero colocado al lado del tazón le decía a la gente que se sirviera M&Ms. Algunos días se dejaba una cuchara sopera, y otros días una más grande. Los investigadores encontraron que la cuchara más grande hacía que la gente se sirviera, en promedio, EL DOBLE de M&Ms comparada con los que usaban la cuchara más chica.

También he visto referencias de estudios anteriores que demostraban que las personas que usan platos más grandes consumen más calorías que las que usan platos más chicos.

La lección — Usa platos, tazones y cubiertos más pequeños y podrás reducir sin darte cuenta tu consumo de calorías.  ¡Esto también significa decir NO a segundas y terceras porciones!

Si todavía no lo hiciste, puedes suscribirte a continuación para recibir mi boletín semanal con consejos de entrenamiento y para quemar grasa, enviado directamente a tu buzón… GRATIS:

[order_box_2 width=”90%” + border=”2px”]Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

[/order_box_2]

Si quieres descubrir la verdad sobre lo que realmente se necesita para llevar una dieta verdaderamente saludable que maximice tu metabolismo, que regrese tu equilibrio hormonal a la normalidad, que reduzca los antojos, y te libere de la grasa corporal más rápido de lo que creas posible… está todo en mi programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Esto es lo que algunos de mis lectores de todo el mundo están diciendo sobre sus experiencias con este programa:

Testimonios acerca del Programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Colaciones que puedes incluir en tu dieta cuando quieres adelgazar

Qué es el metabolismo y por qué puede hacerte engordar o adelgazar

La clave para el éxito de una dieta

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

5 ejercicios para estimular el metabolismo

Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

Cómo curar los dolores de cabeza

5 alimentos para desintoxicar tu hígado y adelgazar rápido