Torta de Proteína Sabor Chocolate :) (muy recomendable!!!)

Acá les traigo una receta exquisita para una ocasión especial. Una super torta de proteína sabor chocolate. Un verdadera bomba nutricional y una explosión de sabor y suavidad para tus sentidos. Primero tienes que hacer el pastel! Mezcla 50 gramos de puré de manzana + 45 gramos de proteína en polvo de chocolate + 5 gramos de cacao en polvo + 20g de semillas de cáñamo + 100 g de claras de huevo + 10 gramos de suero de leche + 10 g de fresas frescas + 10 gramos de boniato (batata) cocido + algo de café expreso para unir todo + levadura en polvo.

Mezcla todo y cocínalo durante 15 minutos a 170 grados centígrados en una bandeja para horno plana antiadherente.

Lo sacas del horno y lo metes en la nevera. Una hora más tarde lo cortas en rectángulos y formas capas rellenas con 60 gramos de yogurt griego mezclado con 30 gramos de cafe con leche y 10 gramos de harina de coco. Eso es todo. Salpicas con cacao y añades una frutilla en la parte superior.

[features_box_green width=”85%” + border=”2px”]Nutrición:
Por cada porción como la de la foto, 314 kcals, 41 gramos de proteína, 18 gramos de carbohidratos, 11 gramos de grasa y 12,7 gramos de fibra. El relleno añade 195 kcals, 30 gramos de proteínas, 6.4 gramos de carbohidratos, 3.6 gramos de fibra y 3.7 gramos de grasa. Es una bomba de proteína que se derrite con suavidad y un sabor exquisito :) [/features_box_green]

Deliciosa Torta De Proteína Sabor Chocolate.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Esta Receta :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Artículos Relacionados: