Tips para sacar el máximo provecho de tus rutinas

La gran mayoría de las personas que hacen ejercicio para adelgazar o que van al gimansio sienten que necesitan mímino 1 hora para sentirse satisfechos y que han hecho algún avance. “Si no esto ahí al menos una hora o una hora y media, de nada sirve”. Muchos hasta se pasan unas 2 o 3 horas en el gimnasio o haciendo ejercicio, de lo contrario, creen que no vale la pena.

En base a esto, supongo que te imaginarás lo sorprendidas que estarán estas personas cuando se les propone que solo hagan ejercicio por 30 o 40 minutos al día. Hay personas que solo hacen ejercicio durante este corto tiempo ¡y obtienen los mismos resultados que los que se ejercitan por varias horas!

Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

 

La realidad es que la mayoría de las personas simplemente no tienen más de una hora para hacer ejercicio en el día, con trabajos y logran apartar 30 o 40 minutos para su rutina de ejercicio.

Pero aquí es donde surge la inevitable pregunta, ¿es de verdad posible tener avance y bajar de peso con una rutina de solo 30 o 40 minutos al día?

La respuesta es ¡si! Pero no se logra haciendo cualquier tipo de ejercicio, es necesario tener una estrategia y un plan bien definido.

Aquí te dejo algunos tips para sacar el máximo provecho de tus rutinas de 30 minutos:

Primero que nada, debes tener un plan para cada día de la semana. Escribe en una hoja de papel o en un documento de Word todos los ejercicios que vas a hacer durante el día y los aparatos que usarás (pesas, cuerda, máquinas, o simplemente tus tenis para correr).

También escribe las repeticiones que harás, el tiempo que te tomará y cualquier otro detalle importante. Mientras más específico seas, mucho mejor.

Cuando estés en el gimnasio o listo para hacer ejercicio, no pierdas más tiempo y comienza a hacer los ejercicios que tengas que hacer. Ten muy claro qué rutina harás y síguela al pie de la letra, sin dudarlo y sin distraerte.  Solo tómate algunas pausas cuando termines algún ejercicio y pases al siguiente.

Evita platicar mucho o distraerte mientras te ejercitas. Hay muchas personas que se la pasan 2 o 3 horas en el gimnasio, pero más de la mitad de ese tiempo ¡están platicando, socializando y perdiendo el tiempo!

El tiempo es muy valioso, además de ahorrar mucho tiempo, si te enfocas bien en tu rutina y te concentras al 100%, tus resultados serán aún mejores.

Siempre haz tu ejercicio de pesas y cardiovascular por separado. Cuando no vayas al gimnasio, puedes usar la máquina de cardio o salir a correr al parque. De esta forma, tu ejercicio es más corto y no haces trabajar a tu cuerpo tanto.

Recuerda, es muy importante tener un plan para cada día de la semana, de esta forma sabes siempre qué hacer y cómo hacerlo.

No pierdas tanto tiempo platicando con otras personas y mantén un gran enfoque. Verás que en 30 o 40 minutos lograrás hacer lo que normalmente te toma 2 o hasta 3 horas.

Descubre hoy el programa Adelgazar Sin Complicaciones

He aquí de que se trata Adelgazar Sin Complicaciones:

El programa Adelgazar Sin Complicaciones, es un programa diseñado para generar una pérdida de grasa rápida sana y duradera.

Con este plan alimenticio, vas a comer bastante: tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y a la vez, vas a perder peso. Lo que si dejarás de hacer es contar calorías y gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que te gusta.

Por el contrario, irás ajustando los alimentos a tu tipo único de cuerpo de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

En sólo un par de semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora la calidad de tu sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y adecuada para tu tipo de cuerpo.

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti, esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

La clave para el éxito de una dieta

Hormonas y el ejercicio intenso para adelgazar

Cómo saber si estoy gordo

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

Cómo saltar la soga para adelgazar | Saltar la cuerda

Beneficio hormonal del ejercicio para adelgazar

Qué es el metabolismo y por qué puede hacerte engordar o adelgazar

Licuado de mantequilla de maní y banana para adelgazar

Horno de grasa | El misterio de perder peso