Tips para adelgazar: Las bebidas y el agua

El agua es una cosa extraordinaria,pero pocas veces le damos el de crédito que se merece .¿Sabías que más del 66% de tu peso corporal es nada más que agua? ¡Es increíble!

Aquí te dejo algunos consejos útiles para que tengas en cuenta a la hora de adelgazar:
1. Bebe mucha agua. Nuestro cuerpo necesita mucha agua para funcionar correctamente. El agua es una forma de eliminar las toxinas, y por lo general, te sentirás más saludable y en forma. La mejor cosa sobre el agua es que no tiene calorías.

2. Comienza el día con un vaso de agua. Tan pronto como despiertas, toma un vaso de agua fresca. Es una forma maravillosa de empezar el día y necesitarás una cantidad menor de tu bebida de desayuno. Un vaso de agua le permite a los jugos digestivos lubricar el interior de tu cuerpo. Puedes tomar una taza de té en el desayuno, pero antes tienes que beber un vaso de agua.
Simplemente es bueno para ti.

3. Bebe un vaso de agua antes de empezar cada comida. El agua necesita espacio y ayuda a la sensación de saciedad.

4. Ten sobre la mesa un vaso de agua en cada comida. De nuevo, esto es otra forma de levantarse de la mesa habiendo comido menos, pero con igual sensación de saciedad. En vez de beber un trago, toma sorbos después de cada bocado. Esto ayudará a que los alimentos se depositen más rápido y obtengas la sensación de saciedad con menos comida.

5. Evita las bebidas endulzadas, especialmente refrescos.Todos los refrescos de cola y bebidas gaseosas están endulzados con azúcar y aportan demasiadas calorías.

Tips para adelgazar

Tips para adelgazar: Beber agua

[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Tip :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Encuentra un programa completo para adelgazar aquí

Te puede interesar: