Tips para adelgazar – Alimentos y frutas para adelgazar

Tips para adelgazar – Alimentos y frutas para adelgazar
1. Incluye en tu dieta los alimentos que contienen más agua, como los tomates. Estos alimentos contienen un 90 a 95% de agua, por lo que te llenan sin añadir una libra.

2. Elige comer frutas frescas en lugar de jugo de frutas bebibles. El jugo es a menudo endulzado, mientras que la fruta tiene azúcar natural. Cuando comes frutas naturales, estás incorporando una gran cantidad de fibra y vitaminas. Si aún tienes el deseo de jugo de frutas, evita los comprados ya que contienen saborizantes y colorantes artificiales. Mejor aún, haz tu propio jugo de frutas cuidando de no endulzarlo para evitar añadir demasiadas calorías.

3. Elije siempre frutas frescas en lugar frutas enlatadas, ya que estas no tienen tanta fibra como fruta fresca y las frutas y conservas son casi siempre endulzadas.

4. Aumenta tu consumo de fibra. Como te he mencionado, el cuerpo necesita una gran cantidad de fibra. Así que trata de incluir en tu dieta tantas frutas y verduras como sea posible.

Recuerda que la cosa más fácil del mundo es comer algo sin darse cuenta y luego descubrir que no era lo indicado.

alimentos frutas para adelgazar

Tips para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Tip :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Encuentra un programa completo para adelgazar aquí

Te puede interesar: