Tips para adelgazar – Alimentos y comidas para adelgazar

Tips para adelgazar – Alimentos y comidas para adelgazar
1. Vuélvete loco con los vegetales. Las verduras son la mejor opción cuando se trata de perder libras. Escoge siempre una gran variedad de clases y colores. Las verduras de hoja verde son la mejor opción. Trata de incluir una ensalada en todas tus comidas.

2. Come de manera inteligente. La diferencia entre el hombre y la bestia es que somos conducidos por la inteligencia mientras que los animales son impulsados por el instinto. No te limites a comer algo porque tiene ganas de comerlo. Pregúntate si tu cuerpo realmente lo necesita.

3. Cuida lo que comes. Mantén un ojo vigilante sobre todas las cosas que comes. A veces, las guarniciones pueden ser más ricas que la comida en sí. Los acompañamientos también pueden ser muy ricos. El principal problema con estos alimentos es que están cargados de sal, grasa y calorías. Basta con pensar en papas fritas que ya es tentador, pero muy malo para nuestra figura.

4. Controla los dulces. Recuerda que las cosas dulces en general significan más calorías. Es natural que tengamos antojos de dulces, especialmente de chocolates y confitería.

comidas para adelgazar

Tips para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Tip :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Encuentra un programa completo para adelgazar aquí

Te puede interesar: