Tips de nutrición para adelgazar la barriga

Bueno, creo que estarás de acuerdo conmigo en que nunca ha habido un momento tan confuso en cuanto a la nutrición y a como adelgazar la barriga. Todos los llamados “expertos” parecen estar en desacuerdo y se contradicen entre sí sobre cuál es la mejor manera de comer para perder grasa y alcanzar la buena salud.

Uno de los mensajes más importantes que trato de enseñar a mis lectores en este mundo de confusión es que su dieta no tiene por qué ajustarse a cualquiera de las dietas de moda … tu no tienes que caer en una dieta “baja en carbohidratos” , “baja en grasa”, o cualquier cosa “alta en…” o “baja en…”, para tener éxito en la pérdida de grasa corporal y adelgazar lo suficiente como para ser capaz de ver tus abdominales.

Me gusta tratar de simplificar las cosas para mis clientes. Creo que el equilibrio es la clave del éxito, junto con una dieta que se compone de alimentos densos en nutrientes en su estado natural (sin procesar).

En general, es el procesamiento excesivo de los alimentos que hace estragos en nuestro cuerpo. La mayoría de los alimentos en su estado natural, sin procesar son inherentemente buenos para nosotros. Por supuesto, siempre hay excepciones … una ensalada de hojas de hiedra de veneno es “natural y sin procesar”, pero desde luego no sería bueno para nosotros!

tips para adelgazar

Voy a dejarte algunos de los aspectos más importantes de la nutrición que ayudan a perder grasa y adelgazar la barriga:

1. Obtener suficiente proteína de calidad en la dieta diaria.
No sólo tienen un mayor efecto térmico que los carbohidratos y las grasas (queman más calorías al digerirlas), sino que también crean saciedad por lo que estarás satisfech@ por más tiempo. Además, las proteínas son un elemento fundamental para el mantenimiento y la construcción de músculo magro … Y recuerda que la cantidad de músculo magro que tienes en el cuerpo es uno de los factores principales para controlar tu metabolismo.

2. Piense en fibra!
Cuando se trata de hidratos de carbono, asegúrate de que sean carbohidratos altos en fibra, como los vegetales, frutas y granos no refinados. Trata de evitar los azúcares refinados y los granos refinados, ya que son una de las razones principales por la que mucha gente lucha contra la grasa corporal.

Yo personalmente no como muchos granos y prefiero sacar el máximo provecho de mis carbohidratos vegetales y frutas, pero en realidad puedes incluir algo de hidratos saludables. En general, recomiendo buscar fuentes de hidratos de carbono que tengan por lo menos 2-3 gramos de fibra por cada 10 gramos de carbohidratos totales. Recuerda que la fibra ayuda a sentirte más lleno y también disminuye la respuesta glicémica de los alimentos que consumes. Todo esto es beneficioso para conseguir un abdomen súper delgado.

3. No tengas miedo de comer grasa!
Muchas personas tratan de ir demasiado abajo en el consumo de grasa y esto puede afectar negativamente los niveles de hormonas en tu cuerpo además de causar más ansiedad. Trata de comer grasas saludables suficiente todos los días.

Fuentes de grasa recomendables son las nueces y semillas, mantequillas de nueces, el aguacate, el aceite de oliva, las carnes y los huevos orgánicos, coco y aceite de coco virgen. En este sentido, las grasas saturadas de los aceites tropicales son muy incomprendidos, incluso por muchos nutricionistas y otros profesionales de la salud. Sí bien se componen de grasas saturadas, son realmente beneficiosas (pero esto va mucho más allá del alcance de este artículo).

4. Evita los dos peores alimentos que puedes consumir:

  •     Grasas trans artificiales de las margarinas, manteca y aceites hidrogenados que se encuentran en los alimentos
    procesados…
  •     Jarabe de maíz con alto contenido de fructosa, que se encuentra en casi todos los productos endulzados del mercado.

Una vez más, si evitas los alimentos procesados, es fácil de evitar estos dos peores infractores en nuestro suministro de alimentos.

Yo siempre sostengo que una vez que consigues controlar estos 4 puntos principales de tu dieta, tu cuerpo comienza a responder favorablemente, controlando mejor tu apetito, los niveles de azúcar en sangre,  los niveles hormonales, etc. Todo comienza a caer en su lugar , y finalmente tienes el control total para adelgazar la barriga definitivamente.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!