¿Tiene algún efecto negativo el chile picante en la digestión?

El chile picante puede tener un efecto irritante sobre las mucosas del estómago, que afecta principalmente a las personas que padecen de gastritis y úlcera gástrica.

Existen algunos estudios que indican que el consumo de chile picante durante las comidas ayuda a regular la respuesta de la insulina postprandial, efecto que resulta beneficioso para personas que padecen de hiperinsulinemia y diabéticos en general.

Por otro lado, también se habla que el chile picante ayuda a quemar calorías y esto se debe a que consumir chile picante con las comidas provoca un aumento en la termogénesis, aumentando así el gasto calórico.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!