Snacks saludables para adelgazar

snacks_saludables_para_adelgazar

Aprende a comer cuando no estás en tu casa.  Haz una lista de snacks saludables y tenla presente cuando sabes que estarás unas cuantas horas afuera. Esto evitará que termines comprando cualquier cosa al pasar y probablemente esta no sea la mejor opción.

El yogurt griego es perfecto para hacer colaciónes, sobre todo cuando estás fuera de casa. Puedes endulzarlo con canela y stevia. La proteína puede sacarte esa sensación de hambre voraz y es importante cuando estás en un plan de pérdida de peso.

Las almendras son una excelente opción para hacer colaciones saludables y quitar el hambre. Puedes comprar por cantidad y armar porciones con bolsas ziploc para llevar cuando estás fuera de casa.

Las zanahorias bebé pueden ser una alternativa deliciosa para hacer pequeñas comidas cuando estás fuera. Puedes llevarlas en un tapper o bolsa ziploc y combinarlas con almendras. Una taza te aporta sólo 40 calorías, 6 gramos de fibra, 0 grasa, vitamina A, C y tiene magnesio que te ayuda a combatir el estrés.

Mix de frutas secas. Ojo, no todos los mix de frutas secas son las mejores opciones así que tienes que prestar atención.  Busca las variedades que no traen sal y no son fritas. Lo mejor es una mezcla de castaña de cajú, semillas de girasol, semillas de calabaza, nueces y pasas.

Las manzanas son ideales para comer entre comidas y puedes llevar una en la cartera, mochila o bolso. Son una alternativa saludable y como dicen “una manzana al día mantiene al médico alejado”.

Uno o dos cuadraditos de chocolate negro, pueden convertirse en un excelente aperitivo cuando estás fuera de casa. El chocolate negro es bueno porque estabiliza el azúcar en sangre, quita los antojos y aumenta la energía. Pero hay que tener cuidado porque hay muchas versiones cargadas de azúcar como los M&M y golosinas similares.

La banana puede ser el alimento perfecto para un viaje. Combinada con frutos secos y yogurt puede ser un reemplazo de comida más que interesante. La banana es rica en potasio, fibra y vitamina B6 que ayuda a estabilizar tu estado de ánimo y aumenta los niveles de energía.

Escoger colaciones saludables de antemano, cuando vas a estar fuera de casa o salir de viaje, puede ayudarte en la  pérdida de peso. Además podrás ahorrar dinero al no comprar cualquier cosa que puedas encontrar por allí. [divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!