Si quieres adelgazar evita la comida chatarra

La comida chatarra se caracteriza por brindar un sabor incomparable para el paladar, lo que hace desear cada vez más su consumo.

Sin embargo, este tipo de alimentos, carentes vitaminas y nutrimentos, favorece al desarrollo de enfermedades, las cuales ponen en riesgo la vida de las personas que la consumen ¡Descúbrelo!

5 razones para evitar la comida chatarra

El alto contenido en azúcares, calorías, saborizantes, y grasas que contiene la comida chatarra, repercuten en tu salud, por ello te compartimos cinco consecuencias por comer en exceso comida chatarra.

1. Problemas psicológicos. El consumo de azúcares, saborizantes y grasas pueden detonar padecimientos como déficit de atención, ansiedad, individualismo, falta de comunicación y frustración en los niños.

De acuerdo con la Organización el Poder del Consumidor, los niños que ingieren comida rápida han manifestado mayor inestabilidad emocional y cambios en su psicología.

2. Envejecimiento prematuro. La directora del Gold’s Gym, afirma que el consumo de comida chatarra corresponde a una de las principales causas de envejecimiento prematuro, debido a que tu dermis no se oxigena correctamente por la saturación de grasas y sabores artificiales.

Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

 

3. Adicción. El Instituto de Investigación Scripps en Florida estableció que consumir en grandes cantidades comida chatarra estimula el “centro de placer del cerebro”, lo que genera comportamientos compulsivos y efectos en el cerebro como los causados por el consumo de drogas.

4. Muerte. Investigadores de la School of Public Health encontraron que las personas que consumen comida chatarra, incluso una vez a la semana, aumenta 20% el riesgo de morir por enfermedades coronarias

5. Tristeza extrema. Una investigación The Public Hearth Nutrition, señala que las personas que tienen como hábito consumir comida chatarra tienen 51% más probabilidades de desarrollar depresión.

¿Pero, por qué comer chatarra es tan común? De acuerdo a la encuesta “México: Hábitos alimenticios y comida chatarra”, de Consulta Mitofsky, 48% de los mexicanos considera que comer sanamente cuesta caro.

Debes tener en cuenta que una alimentación saludable te ayudará a evitar el desarrollo de enfermedades, lo que puede salir más caro. Cuida tu salud y evita el consumo de comida chatarra.

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

 

Si quieres descubrir la verdad sobre lo que realmente se necesita para llevar una dieta verdaderamente saludable que maximice tu metabolismo, que regrese tu equilibrio hormonal a la normalidad, que reduzca los antojos, y te libere de la grasa corporal más rápido de lo que creas posible… está todo en mi programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Esto es lo que algunos de mis lectores de todo el mundo están diciendo sobre sus experiencias con este programa:

Testimonios acerca del Programa Adelgazar Sin Complicaciones.

¡Diviértete y elige sabiamente en tu próximo viaje al supermercado!

Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Colaciones que puedes incluir en tu dieta cuando quieres adelgazar

Qué es el metabolismo y por qué puede hacerte engordar o adelgazar

La clave para el éxito de una dieta

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

5 ejercicios para estimular el metabolismo

Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

Cómo curar los dolores de cabeza

5 alimentos para desintoxicar tu hígado y adelgazar rápido