Semillas de Chía en la dieta para adelgazar

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]La Chía es conocía también bajo el nombre de Salvia Hispánica y es una semilla originaria de América Central y México.

Esta semilla ha sido redescubierta por la nutrición moderna tras varios estudios de sus propiedades nutricionales entre las que destaca el tan preciado Omega 3.

Con tan sólo cinco gramos de semillas  de chía se obtiene la misma cantidad de ácidos grasos esenciales que medio kilo de pescado, pero sin la contaminación a la que se ven expuesta los peces marinos.[order_box_2 width=”90%” + border=”2px”]Reporte Completamente Nuevo Con Consejos Para Quemar Grasa:

Revelado: Los 101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal…

y el Secreto #1 Para Adelgazar Sin Pasar Hambre y En Forma DEFINITIVA!

Al suscribirte para descargar nuestro reporte especial, recibirás nuestro boletín semanal exclusivo, con valiosa información para perder el exceso de grasa corporal, tonifcar tu cuerpo y estar en forma.

Nuestro boletín es leído semanalmente por miles de personas en todo el mundo y proporciona las herramientas necesarias para que puedas adelgazar sin complicaciones!

[/order_box_2] Los ácidos grasos Omega 3 regulan las funciones cardiovasculares incrementando el flujo sanguíneo reduciendo el colesterol de baja densidad y aumentando el de alta densidad para hacer la sangre más líquida evitando saturaciones en las venas y arterias.

Es importante conocer que no todas las semillas poseen las mismas propiedades nutricionales y que actualmente los únicos países con certificaciones a gran escala son Australia y Bolivia.

Otra propiedad destacada de la Chía es su alto contenido en fibra soluble, lo que la hace especialmente recomendada en dietas de adelgazamiento, pues contribuye a aumentar la sensación de saciedad.

Además de lo anterior, la Chía también contiene gran porcentaje de nutrientes esenciales como vitaminas y minerales, además de un alto porcentaje de proteínas, lo que también propicia que sea un alimento muy recomendado entre vegetarianos o veganos.

También cabe destacar que la Chía no contiene gluten, por lo que pueden consumirla todas aquellas personas intolerantes o que padecen la enfermedad celíaca.

Los estudiantes o personas con trabajos de alto rendimiento intelectual también se beneficiarán de su consumo, pus está científicamente comprobado que el Omega 3 también mejora dichas funciones aumentando el riego cerebral.

Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Los efectos perjudiciales del azúcar en la dieta para adelgazar

Hidratos de carbono que sirven para la dieta

Las hierbas también pueden ayudarte a adelgazar

Comer alimentos orgánicos en la dieta para adelgazar

¿Cuál es la diferencia entre productos light y dietéticos?

Los 10 alimentos más ricos para desintoxicarse

Los 20 alimentos para hacer light sus comidas

Ejercicio y Café

Testimonios acerca del Programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Inicia el programa por aquí

Detalles del Programa Adelgazar Sin Complicaciones