Saltar la cuerda para quemar grasa

saltar la cuerda para quemar grasa

Las cuerdas para saltar son baratas, se pueden llevar a cualquier lugar y sirven para quemar grasa ¿Qué más se puede pedir?

La clave para saltar la cuerda y evitar que sea aburrido está en jugar con la intensidad, los tipos de saltos y el número de series. Esto hace que saltar la cuerda se vuelva una actividad interesante para quemar grasa, fortalecer el sistema cardiovascular y mejorar la resistencia de las piernas.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Consejos para saltar la cuerda:[/headline_tahoma_small_left]

1. Consigue una cuerda con la longitud correcta para saltar de acuerdo a tu altura. – Pisa la cuerda por la mitad y toma los extremos con cada mano. Ambos extremos deben llegar a más o menos las axilas.

2. Las cuerdas simples de plástico son las mejores para saltar.

3. Trata de saltar la cuerda en pisos de madera, pisos de goma, o esteras. Estas superficies absorben el impacto y son menos traumáticas para tobillos y pies.

Ahora una de las cosas más importantes que debes aprender es a respirar correctamente durante este tipo de ejercicio (o cualquier otro tipo de ejercicio también). Esto puede sonar simple, pero veo que la gente lucha constantemente, y en gran parte se debe a una respiración inadecuada. En pocas palabras – Inhala y exhala sólo por la nariz.

Una buena manera de entrenarse para hacer esto, es tomar un vaso de agua y mantenerlo en la boca. A continuación, salta la cuerda por unos minutos. Cuando hayas terminado, el agua todavía debe estar en su boca.[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]Rutinas para saltar la cuerda:[/headline_tahoma_small_left]

[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!