Rutina de ejercicios | 3 Ejercicios para bajar el abdomen

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]Hola todos, veamos 3 ejercicios para bajar el abdomen que puedes incluir en tu rutina de ejercicios. Los ejercicios abdominales, cuando están bien hechos, sirven mucho para fortalecer tu zona media.

Si deseas bajar el abdomen puedes incluir estos ejercicios una vez por semana en tu sesión de entrenamiento. Recuerda que no debes abusar de los ejercicios abdominales porque estos por sí solos no te darán una abdomen sin grasa.

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]

Abdominales mariposa

Abdominales “huecos”

Abdominales patadas inferiores

 La fórmula para un abdomen sin grasa es la siguiente:

70% dieta

20% ejercicios compuestos y cardio

10% ejercicios abdominales

Como puedes ver, la dieta es vital para tener éxito y no puedes dejarla librada al azar. Si quieres saber cómo armar una dieta correctamente para quemar tu exceso de grasa abdominal, te recomiendo mi programa Adelgazar Sin Complicaciones. Aquí puedes ver más detalles sobre el mismo.

También puedes ver algunas de las historias  de éxito aquí. Mira como otras personas pudieron transformar su cuerpo para siempre sin necesidad de píldoras, pastillas, dietas de choque ni dietas de moda.

He aquí de que se trata Adelgazar Sin Complicaciones:

El programa Adelgazar Sin Complicaciones, es un programa diseñado para generar una pérdida de grasa rápida sana y duradera.

Con este plan alimenticio, vas a comer bastante: tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y a la vez, vas a perder peso. Lo que si dejarás de hacer es contar calorías y gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que te gusta.

Por el contrario, irás ajustando los alimentos a tu tipo único de cuerpo de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

En sólo un par de semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora la calidad de tu sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y adecuada para tu tipo de cuerpo.

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti, esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

La clave para el éxito de una dieta

Hormonas y el ejercicio intenso para adelgazar

Cómo saber si estoy gordo

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

Cómo saltar la soga para adelgazar | Saltar la cuerda

Beneficio hormonal del ejercicio para adelgazar

Qué es el metabolismo y por qué puede hacerte engordar o adelgazar

Licuado de mantequilla de maní y banana para adelgazar

Horno de grasa | El misterio de perder peso