Rotación De Carbohidratos Para Quemar Grasa

La estrategia de rotación de carbohidratos puede resultar muy efectiva para quemar grasas y puede ser usada para perder peso rápidamente sin sentirse privado o frustrado.

Suelo usar esta estrategia con clientes serios que desean perder grasa de manera rápida y en pocas semanas. Todo esto está detallado en el programa Adelgazar Sin Complicaciones.

Es una estrategia bastante fácil de entender y es una opción más viable que intentar alguna de las dietas de moda que andan dando vueltas.

Veamos 3 consejos acerca de la rotación de carbohidratos

En general podemos encontrar 2 enfoques generales de la dieta de rotación de carbohidratos. El primer enfoque es seguir un “no, no, no, día alto en carbohidratos”. Esto significa no comer carbohidratos durante los primeros tres días y luego hacer un día “alto en carbohidratos” el día cuatro. El día cinco se vuelve a comer sin carbohidratos.

Este plan puede ser muy eficaz, pero hay que ser muy estricto. Es un enfoque agresivo que puede desencadenar tu respuesta de hambre. Estoy hablando de la respuesta de hambre que eleva la producción de la hormona llamada lipoproteína lipasa. Cuando esta hormona se eleva, tu metabolismo empieza a disminuir. Es por esta razón que tratar de hacer esto de manera  “descolgada” no es muy recomendable ya que puede detener tu pérdida de grasa.

Otros inconvenientes que pueden aparecer cuando la persona quita completamente los carbohidratos son:

1) Que coma hidratos de carbono de manera excesiva el día cuatro.

2) Que no tenga ganas de repetir otros 3 días de privación de carbohidratos y abandone la estrategia.

 Un enfoque con un poco más de sentido común, sería una estrategia “día alto, día bajo y día sin carbohidratos”. Este acercamiento suele ser más fácil de seguir.

Rotar “carbohidratos” de manera correcta es una estrategia que te permite eliminar grasa y mantener elevado el metabolismo, lo que resulta clave si se quiere adelgazar con resultados a largo plazo.

La estrategia de “día alto, día bajo y día sin carbohidratos” es un poco mejor ya que evita que comamos hidratos de carbono en exceso el día cuatro.  Además evitamos que se eleven los niveles de lipoproteína lipasa. Tenemos que tener en cuenta que generalmente tendemos a comer más hidratos de carbono  y menos proteínas.

El enfoque “día alto, día bajo y día sin carbohidratos”  consigue manipular el azúcar en sangre y la respuesta del cuerpo a la insulina. Esto permite que el cuerpo queme más calorías para conseguir energía en lugar de almancenar los hidratos de carbono en forma de grasa.

[content_box_light_blue width=”95%”]Resultado: se pierde grasa y se estimula el metabolismo. Dos cosas muy buenas![/content_box_light_blue]

Rotación de carbohidratos: Control de la insulina

Probablemente desees consumir alimentos de bajo índice glucémico para producir una carga glucémica baja, que a su vez, mantenga niveles de insulina más bajos. Haciendo esto, permites que tu cuerpo queme más calorías en lugar de almancenarlas como grasa.

Los alimentos de bajo índice glucémico no elevan dramáticamente los niveles de azúcar en sangre. Por el contrario, comer alimentos con alto índice glucémico aumentará dramáticamente tus niveles de azúcar en sangre. Tu cuerpo comienza a promover el almacenamiento estos azúcares en forma de grasa.

Un alimento de bajo índice glucémico tiene por lo general una mezcla de nutrientes, es más bajo en azúcares totales y contiene una cantidad razonable de fibra por cada porción.

Por ejemplo, un pedazo de pan blanco es un alimento de alto índice glucémico, ya que está compuesto por harina procesada y refinada. Un pedazo de pan integral es un alimento de índice glucémico mas bajo, ya que contiene una buena cantidad de fibra y otros nutrientes que retardan la absorción de los alimentos.

Tu objetivo es elegir los alimentos que contengan algo de proteína y sean una buena fuente de fibra. Aunque también hay que mirar el cuadro grande y ver como acompañas tus comidas, ya que todo se digiere al mismo tiempo.

Al decidir sobre cómo armar una comida balanceada, asegúrate de que contenga una fuente de proteína magra, 1-2 porciones de verduras y/o frutas y 1 porción de hidratos de carbono con alto contenido de fibra. Cuando comes una comida como esta, tu nivel de glucemia total es inferior, lo que significa que tu nivel de azúcar en sangre no se va tan arriba y tu cuerpo promueve el uso de la grasa para producir energía.

Cuando comes una fuente de proteína magra también estás liberando glucagón, que es la hormona contraria a la insulina y contrarresta su efecto, promoviendo la liberación de grasa para ser usada como energía.

rotacion de carbohidratos para perder pesoRotación de carbohidratos: Aprende a preparar tus comidas

Para aprender a hacer esto, entre otras cosas, te recomiendo el programa AdelgazarSin Complicaciones. Dentro del programa aprenderás exactamente que alimentos ayudan a quemar grasa y aceleran tu metabolismo. También aprenderás cómo armar tus platos de acuerdo a tus necesidades y cómo calcular tus necesidades diarias de alimentos.

Aprender a preparar comidas balanceadas de acuerdo a tu tipo de cuerpo, es realmente una gran cosa. Por lo pronto, te permite ahorrar dinero, mejorar la salud, aumentar el metabolismo, adelgazar y además… saben mejor.

Para aprender a hacer esto, entre otras cosas, te recomiendo el programa Adelgazar Sin Complicaciones. Dentro del programa aprenderás exactamente que alimentos ayudan a quemar grasa y aceleran tu metabolismo. También aprenderás cómo armar tus platos de acuerdo a tus necesidades y cómo calcular tus necesidades diarias de alimentos.

También recibirás las mejores recetas quema grasa.  Simples, fáciles y rápidas de preparar, estás recetas potenciarán tu pérdida de grasa y llevarán tu progreso al siguiente nivel. Además podrás prepararlas en un mínimo de tiempo y luego continuar con tu vida.

El programa Adelgazar Sin Complicaciones es un camino directo a los resultados que no implica complicadas fórmulas, tonterías sin sentido o estrictas recomendaciones.

Aprender cómo hacer que tu cuerpo use la grasa almacenada para obtener energía, promueve la rápida la pérdida de peso, evita las mesetas y consigue resultados espectaculares sin tener que renuciar a los carbohidratos o las grasas.
[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!