Remedios homeopáticos para adelgazar

remedios homeopatia adelgazar

La homeopatía es un tipo de medicina alternativa caracterizada por el empleo de remedios altamente diluidos que pretenden crear los mismos síntomas que sufre la persona. Su premisa fundamental es “lo similar se cura con lo similar”, asumiendo que lo que causa determinados síntomas puede curar esos mismos síntomas si la dosis es baja.

Como actúa la homeopatia para adelgazar

Se prepara con diluciones en microgramos con preparados de extractos de plantas provocando un equilibrio de salud y las defensas en donde el cuerpo crea memoria contra las agresiones externas y el principio activo de la homeopatía atacar los problemas con algo similar con pequeñas microdosis. En el caso de la obesidad, equilibra el metabolismo.

La terapia requiere un enfoque individual y se toma en cuenta todos los aspectos emocionales, físicos, patológicos de cada individuo. Existen presentaciones en ampolletas, supositorios, glóbulos y gránulos.

No hay contraindicaciones, no hay efectos secundarios, beneficia a las enfermedades crónicas, se complementa en los tratamientos quirúrgicos, beneficios en las enfermedades virales y sobre todo para adelgazar.

Para el adelgazar se utiliza Hypotalamus 5 CH. Disminuye la ansiedad por el hambre. Anacardium bloquea los impulsos de ansiedad. Calcárea carbónica utilizada para logras el equilibrio orgánico, natrun sulfuricum estimula el drenaje linfático, thuya efectos en el equilibrio energético.

Estos unos de los tantos tratamientos para adelgazar, pero cada persona deberá requerir dosis diferentes y enfoque diferente.

Las dosis diarias es de 5 veces al día antes de comidas y podría extender las semanas que sean necesarias y claro se debe complementar con una dieta saludable.

En homeopatía no existe un tratamiento sencillo para tratar el exceso de peso, la celulitis o la obesidad. Algunos casos reaccionan bien al tratamiento, otros son menos efectivos, pero con empeño siempre se consigue mayor o menor éxito.

Antes de escoger medicamentos homeopáticos que nos pueden ayudar a perder peso, debemos recordar que la base de cualquier tratamiento adelgazante es la dieta. Una dieta balanceada y una estrategia de ejercicios siempre resulta la combinación más efectiva para adelgazar de manera permanente.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!