Regla Para Comer y Adelgazar: “saber cuando detenerse”

Para maximizar la pérdida de peso y adelgazar, necesita DEJAR de comer en el momento justo.

¿Cuándo es el “momento justo” para dejar de comer?

Simple, siempre deje de comer antes de que esté totalmente satisfecho,  cuando usted esté un poquito hambriento. No necesita matarse de hambre; no necesita tener la sensación de que está “muy hambriento” después de una comida, no es lo que estamos diciendo.

Sólo estamos diciendo que siempre debería dejar de comer cuando esté sólo un poquito hambriento. Esto es más importante de lo que se imagina.

Para evitar comer demasiado debería de comer más lentamente, tratar de comer el alimento con proteína (primer alimento) muy lentamente, tratar de hacer que sus comidas duren 15 minutos o más.

Esto le garantizará no comer demasiado. Cada vez que se sienta completamente lleno será una señal segura de que la grasa corporal aumenta en su cuerpo, porque le ha dado demasiadas calorías. La regla es simple, pero probablemente es uno de los puntos MÁS IMPORTANTES para adelgazar.

Comer para adelgazar

Comer para adelgazar

[sharebox2 sharetext=”Comparte Estos Consejos :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: