¿Qué son las grasas de laboratorio?

Las grasas de laboratorio son partes naturales de los alimentos pero que reciben un tratamiento especial para cambiar sus características originales. Estas imitan la textura de la grasa y le otorgan a las comidas similares características, solo que sin el componente dañino y las calorías que poseen originalmente.

Además de las que se derivan de los carbohidratos, existen las que se extraen de las proteínas como los huevos, la leche, el suero de leche, la soja, la gelatina y el gluten de trigo. Se utilizan mucho en alimentos congelados y que requieren ser refrigerados como los quesos, mantequillas, mayonesas, yogures, helados, aderezos y salsas bajas en calorías.

Por eso, y a raíz de las evidencias de los efectos nocivos sobre la salud como consecuencia de una ingesta excesiva de grasas, en particular de las trans o grasas parcialmente hidrogenadas, se ha potenciado la investigación sobre el desarrollo tecnológico de compuestos que, con propiedades sensoriales similares a las grasas comestibles, no originen los mismos efectos negativos para la salud.

Los principales retos son: reducir la cantidad de grasa añadida a los alimentos, sustituir las grasas saturadas y las trans por otras más saludables, y reemplazar de manera parcial o total las grasas por compuestos químicos que respondan de forma similar, pero con menor contenido en grasa y calorías. [divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!