Qué es la gimnasia hipopresiva para adelgazar la panza

En los últimos tiempos ha surgido un nuevo tipo de ejercicios posturales rítmicos que permiten adelgazar la panza. A este tipo de gimnasia se la conoce con el nombre de gimnasia hipopresiva. Si quieres reducir tu cintura, no te pierdas este artículo.

gimnasia hipopresiva 3

La gimnasia hipopresiva es un tipo de actividad física de bajo impacto que te permite reducir la cintura y tener la panza chata. ¿Cómo? A través de ejercicios posturales rítmicos.

gimnasia hipopresiva 4

¿En qué consiste la gimnasia hipopresiva?
Son movimientos de bajo impacto que se realizan a un ritmo lento. La respiración es una de las características más importantes dentro de esta gimnasia, ya que deben combinarse con los movimientos. Los ejercicios ponen énfasis en la postura, y el ritmo está íntimamente relacionado con la respiración.

gimnasia hipopresiva 5

El objetivo de la gimnasia hipopresiva es fortalecer los músculos de la pelvis, los abdominales y los brazos. Por otra parte, son ejercicios ideales para mejorar la postura.

Cuando realizas estos ejercicios, la presión interna del abdomen se reduce, lo cual protege los órganos internos y fortalece los diferentes grupos de músculos abdominales, como los abdominales rectos, oblicuos y transversales (músculos que afinan la cintura).

gimnasia hipopresiva 6

Estos ejercicios físicos se adaptan fácilmente a tus necesidades en relación a tu salud y la estética que deseas lograr.

Incluso se sugiere que la gimnasia hipopresiva puede ser de utilidad para personas que sufren de incontinencia urinaria, piernas hinchadas o tienen que corregir la postura.

gimnasia hipopresiva 7
No obstante todos los beneficios que puedes obtener con estos ejercicios posturales rítmicos, es importante que consultes con tu médico antes de realizarlos, especialmente si sufres de hipertensión arterial. No olvides complementar estos ejercicios con una dieta especial para tener la panza chata.

Ten en cuenta que para llevar a cabo estos ejercicios, es importante que te guíe y controle una persona especializada. Un nuevo tipo de gimnasia ha salido a la luz, ideal para tener la panza chata sin demasiado sacrificio.

gimnasia hipopresiva 8

Asimismo, si estas buscando resultados rápidos, según los entendidos estos ejercicios parecen ser los adecuados, ya que si se los practicas con regularidad durante 10 minutos, (2 ó 3 veces en la semana) en 2 o 3 semanas comienzas a ver lo cambios en tu panza y tu cintura.

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic aquí para más información!