¿Qué causa el envejecimiento? Cómo prevenir el envejecimiento prematuro

antiage-envejecimiento-prevenir

Algunas de las causas conocidas de envejecimiento son una compleja interacción de los cambios internos, ambientales, y dieta. Muchos piensan que la respuesta a la “lucha contra el envejecimiento” es gastar cientos o miles de dólares en costosas cremas anti-edad y pociones, inyecciones de sustancias tóxicas y sustancias de relleno, o someterse al bisturí del cirujano. Aunque esto pueda parecer la mejor «solución», en realidad no lo es. De hecho, puedes detener y prevenir gran parte del envejecimiento de tu cuerpo al hacer cambios en tu dieta. ¡Y lo mejor es que al cambiar tu dieta no solamente cambias la forma en que te ve el mundo, sino también provoca un cambio muy claro en cómo te SIENTES por dentro!

De pronto tienes muchísima energía, estás más delgado, más fuerte, más rápido, más alerta y tu ánimo mejora. Tu deseo sexual regresa. Tu sueño mejora. Tus articulaciones duelen menos o nada en absoluto. Tienes un aspecto fantástico. Tu piel es más suave y más lisa. Tu visión de la vida cambiará por completo cuando te das cuenta que no tienes que ceder ante el envejecimiento y la enfermedad crónica que viene con él. Realmente no necesitas cremas caras ni lujosas para la piel o cirugía plástica, puedes empezar hoy a hacer los cambios que tendrán un efecto a largo plazo sobre cómo te verás y sentirás mañana.

Aunque puede ser que no siempre tengas el control de tu entorno, sí tienes mucho control sobre tu dieta que, a su vez, combate esas cosas que causan y aceleran el envejecimiento: La Inflamación, los Productos de la Glicación Avanzada (PGAs) y la oxidación, van de la mano del envejecimiento acelerado y traen aparejada la enfermedad crónica. Estas cosas ocurren dentro de las células y los órganos, (incluyendo el cerebro) y producen los signos externos del envejecimiento como las arrugas y exceso de grasa del cuerpo, pero también los menos obvios (pero más destructivos) daños internos – a los huesos, los músculos, los órganos, el cerebro y los nervios.

El daño, mucho o poco, en un amplio sentido, depende de tu dieta. Lo que comes a diario puede acelerar o retrasar el envejecimiento y, a su vez, las enfermedades crónicas que lo acompañan. ¿Alguna vez has notado que algunas personas no se ven para nada de su edad real, mientras que otras se ven mucho mayores? ¿Cuál es el motivo? No es SOLO por la genética.

[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]

Gran parte del envejecimiento se debe a la dieta. Los alimentos que comes pueden ser constructivos o destructivos y hacer que tu cuerpo se vean más joven o más viejo. La respuesta a envejecer con gracia y permanecer sano, delgado, fuerte y libre de enfermedad está en comer los alimentos adecuados. Comer una amplia variedad de alimentos reales, naturales, ricos en antioxidantes, bajos en azúcar y almidones, y un montón de los tipos adecuados de grasas marcará una ENORME diferencia en cómo te ves y te sientes. Marcará la diferencia entre verte más viejo antes de tiempo o verte mucho más joven de lo que eres.

En realidad, muchos de los signos del envejecimiento son el comienzo de la enfermedad crónica, que no tenemos que aceptar como inevitables. Las arrugas, el aumento de peso, la pérdida de memoria, la pérdida de la fuerza física, el deseo sexual, la incapacidad de dormir, la fatiga y la pérdida ósea no con cosas que tenemos que aceptar como parte del proceso de envejecimiento. Como tampoco son parte de envejecer las enfermedades como la del corazón, la osteoporosis, el cáncer, la artritis y la diabetes.

Muchos adultos mayores son activos, aptos, fuertes, delgados, atléticos, productivos y tienen excelente salud. ¡Tú también puedes ser así! Cuanto antes empieces con algunos cambios positivos en tu dieta, podrás combatir y revertir más rápido y mejor las señales del envejecimiento y la enfermedad.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Pablo Ortiz
En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular.

Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles