Psicología para adelgazar

¿Quieres adelgazar? ¡Créetelo! Sabes, muchas veces debes poner tu mente en forma primero, para que luego, tu cuerpo la siga de inmediato. Por esa razón, te dejo estos 10 consejos que te van a ayudar a cumplir tus objetivos de pérdida de peso y bienestar.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]1. Determina los resultados.[/headline_tahoma_small_left]

Antes de iniciar un camino desconocido cargado de obstáculos, es razonable decidir a adonde vamos y los logros que deseamos obtener. Decirse nada más a uno mismo: “Quiero perder peso, adelgazar y estar en forma” es demasiado amplio y ambiguo. Debes fijarte un objetivo concreto dentro de un tiempo específico para mantenerte así concentrado en lograrlo.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]2. Aclárate.[/headline_tahoma_small_left]

Intenta aprovechar la página de un diario de grandes atletas que utilizan la imaginación para visualizar el resultado final de sus esfuerzos. Debes saber con absoluta precisión como sientes, como ves e incluso como suena objetivo.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]3. Construye nuevos hábitos. [/headline_tahoma_small_left]

Es más fácil crear un hábito bueno que quitarse uno malo. Pr ejemplo, si fumas, intentar ir al gimnasio habitualmente y hacer aeróbicos antes de intentar abandonar el tabaco. A la larga, tu motivación de mejorar los aspectos positivos de tu vida reemplazará las adicciones a los hábitos destructivos.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]4. Usa trucos.[/headline_tahoma_small_left]

Prométete cualquier cosa que te resulte útil para no abandonar. La razón principal por la que la gente tira la toalla respecto a sus objetivos de fitness suele ser tan simple como decir que “la vida es demasiado corta”… “debo pasarlo bien”… Necesitamos desarrollar un control de la impaciencia y luchar contra las decepciones.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]5. Piénsalo. bien.[/headline_tahoma_small_left]

Anticípate a los retos y a los obstáculos con que te vas enfrentar a lo largo del camino. A veces tropezarás e incluso llegarás a caerte. Pero nada grande se ha conseguido sin lastimarse un poco. Prepárate para superar las caídas y los retrasos. Debes verlos como una oportunidad para desarrollar firmeza de carácter y aprender de los errores, nunca como excusa para abandonar.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]6. Debes saber lo que quieres.[/headline_tahoma_small_left]

Hay un dicho: “Si el porqué es lo bastante grande, el cómo deja de importar”. Saltar todos los obstáculos que se interpongan en tu objetivo va a requerir una motivación sostenida lo bastante notoria. Si tu impulso está alimentado por motivos superficiales, desaparecerá mucho antes de llegar a la línea final. Una motivación realmente profunda te ayudará a soportar los obstáculos.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]7. No confieses tus objetivos.[/headline_tahoma_small_left]

Hay evidencia que sugiere la posibilidad de fracaso al compartir tu objetivo antes de tiempo. Decirle al mundo que vas a iniciar un programa para adelgazar o de ejercicio, te hará sentir bien en ese momento, pero también recortará el deseo o la necesidad de hacer el trabajo. Nadie debe saber de eso, excepto tu entrenador o un amigo muy íntimo.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]8. Conviértete en tu propio héroe.[/headline_tahoma_small_left]

Recorta al modelo de portada de esa revista, córtale la cabeza, pon la tuya y coloca la foto sobre el frigorífico (si vives sol@). Aunque el físico y la genética es algo personal, no hay nada malo en encontrar la intención de emularte. Te ayudará a visualizar el modo en que deseas cambiar tu cuerpo y reconocer lo que cuesta llegar allí.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]9.  Sácate fotos.[/headline_tahoma_small_left]

Hazte fotos para documentar tu progreso, sean cuales sean tus ganancias. ¿Crees que podrías ver tus abdominales marcadas? Recuerda el momento en una fotografía para que puedas recibir después una información positiva y sepas hasta donde conseguiste llegar. Te servirá como motivación adicional y reválida de lo conseguido.

[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]10. Aumenta la intensidad.[/headline_tahoma_small_left]

Necesitas motivarte, sobre todo en los días en que no lo estás demasiado. La música te puede ayudar. Escucha ritmos que te sirvan para entrenar. Los estudios han demostrado que la música puede jugar un papel importante en trasladarte a la zona mental idónea para hacer ejercicio.

Empezar una cosa nueva puede ser un reto. Seguirlo después de darte cuenta de que no resulta tan fácil como creías puede ser incluso más duro. La cosa se duplica cuando se refiere a entrenamiento y nutrición. Millones de personas se embarcan cada año en programas de fitness, menos de un tercio llegan al fin de año haciéndolos. Sin embargo, esas estadísticas no indican el número de personas que sienten molestias. La razón básica del abandono es la incapacidad mental de continuar. Si sigues estos 10 consejos, podrás dominar la parte personal que se resiste a estar en forma.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed] Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]

Pablo Ortiz

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!