Por qué dormir más ayuda a perder peso rápido

dormir quemar grasa perder peso

 

Dormir más ayuda  a perder peso

Estoy seguro que a has leído acerca de la importancia de dormir, pero me gustaría compartir algunas de las maneras desconocidas de por qué dormir más ayuda a perder peso.

1. Menos cortisol: Una de las maneras en que el dormir ayuda a perder peso es que disminuye el estrés. Cuando estás estresado tu cuerpo aumenta la producción de cortisol, hormona que promueve al aumento de peso y fijación de la grasa, entre otras cosas.

2. Mejor control del apetito: Al disminuir la producción de cortisol disminuyen las señales que provocan la sensación de hambre. Te darás cuenta que cuando estás estresado sientes la necesidad de comer más alimentos altos en calorías.

3. Un mejor estado de ánimo: Dormir más te hace sentir bien! Ese buen estado de ánimo se debe a una reacción química que ocurre en tu cuerpo. Aumenta la serotonina, que es la hormona de la felicidad además de ayudar en otros aspectos como el control de apetito, los atracones por estrés o ansiedad y las ganas de lo dulce cuando se está triste.

4. Mejores entrenamientos: Dormir más puede ayudarte en tus entrenamientos. Cuanto más duermas, más energía tendrás para hacer ejercicio. Incluso si sólo haces ejercicio durante 30-45 minutos, podrás quemar más calorías si haces tu rutina con más energía.

5. Afecta a tu digestión: ¿Sabías que tu digestión se puede ver afectada por la falta de sueño? Efectivamente, tu cerebro y tu estómago están conectados y cuando tienes falta de sueño, tu digestión no se lleva a cabo correctamente. Los alimentos mal digeridos se terminan almacenando como desechos y contribuyen al aumento de peso.

Antes de seguir, si no lo hiciste aún, asegúrate de no perderte hoy este reporte gratuito con muchísimos consejos para la pérdida de grasa…

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

 

¿Qué es el insomnio?

El insomnio es el término utilizado para describir estados de sueño inadecuados, que lo vuelven ineficaz o de pobre calidad, y que puede ser debido a diferentes causas: dificultad para dormir o conciliar el sueño, dificultad para iniciar el sueño, despertarse muy temprano por la mañana e incapacidad para volver a dormirse (insomnio terminal).

El insomnio hace que el sueño no sea reparador y esto provoca síntomas tales como: cansancio, falta de energía, dificultad para concentrarse e irritabilidad durante el resto del día.

Más sobre cómo curar el insomnio de manera natural.

Dormir para adelgazar

10 Beneficios Asombrosos De Dormir

El sueño y la obesidad
Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!