Twitter
YouTube
Facebook

Plan de comidas para adelgazar – Horarios


[order_box_3 width="60%" + border="4px"]Importante: Para conocer la clave para el éxito de una dieta, revisa el siguiente artículo (clic para leer el artículo).[/order_box_3]La manera más fácil que conozco para seguir el plan de 5-6 comidas al día es comer un desayuno, almuerzo y comidas saludables, y luego comer un pequeño bocadillo tipo comida 2-3 veces al día. Mucha gente opta por este enfoque porque les permite trabajar dentro del marco de un programa de alimentación tradicional, el cual ya han incorporado en su vida y/o en la de sus familias.

Este tipo de programa sería algo parecido a esto:

Comida 6: Bocadillo (10 PM)

Básicamente, aquí estás comiendo cada tres horas más o menos, tu desayuno, almuerzo y cena deben de ser ligeramente más grandes que tus bocadillos.

También puedes optar por el programa de 5 comidas al día:

Comida 5: Bocadillo (10 PM)

Sea cual sea el programa que elijas, simplemente asegúrate de comer 5-6 mini comidas cada 2 ½ a 3 ½ horas durante el transcurso del día. Mantendrás tu metabolismo acelerado (ver más) y los niveles de energía bien arriba.

Con esto, le proporcionarás un flujo consistente de nutrientes a tu cuerpo para que pueda quemar grasa y desarrollar músculo delgado (sin grasa).

Asimismo, evitarás que tu cuerpo sufra de esos locos picos de azúcar e insulina y que entre en estado de ayudo mientras experimenta esas ansias incontrolables de comer. Te recomiendo que sigas leyendo el siguiente artículo para saber cómo quemar más grasa controlando la insulina (ver más).[order_box_1 width="45%" + border="2px"]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]

Plan de comidas para adelgazar

Plan de comidas para adelgazar

[sharebox2 sharetext="Comparte Estos Consejos :)"] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]>>> Descubre 101 Tips Para Adelgazar Aquí!

Te puede interesar: