Perder peso en una semana

Cuándo se acercan las navidades ya pensamos en perder peso antes de empezar con las cenas y comidas de Navidad, las dietas pre navidad están de moda pero ¿Cómo puedo perder peso en poco tiempo? Es una de las cuestiones más populares de los últimos tiempos.

Es fundamental, cuándo hacemos dieta tener en cuenta los riesgos y beneficios de perder peso muy rápido. Se deben tener muy presentes los objetivos y no descuidar la salud. Aquí os proponemos algunos trucos para perder peso en poco tiempo.

perder-peso-en-una-semana

[text_bar_1_left background=”#444444″ + width=”100%”]Perder 3 Kg en una semana:[/text_bar_1_left]

[text_bar_2_left + width=”100%”]1.  Beber Agua[/text_bar_2_left]

La bebida principal debe ser el agua. El agua es perfecta porque no tienen ni una sola caloría, tampoco tiene hidratos de carbono y, además ayuda a eliminar líquidos y evitar las retenciones. Debemos eliminar los mitos de las bebidas energéticas y batidos con frutas porque no aportan ni satisfacen del todo nuestro organismo y, contienen calorías, por lo que el perder peso es más complicado. Podemos tomar agua con limón para que tenga algo más de sabor o, agua con menta para que tenga un toque aromático distinto y no resulte tan monótono.

[text_bar_2_left + width=”100%”]2. Pasta y pan blanco prohibidos[/text_bar_2_left]

Si queremos perder peso rápido en una semana debemos olvidarnos de la pasta y del pan blanco. ¿por qué? Por la cantidad de carbohidratos que contienen. Existen carbohidratos simples y complejos, los carbohidratos complejos suponen una digestión lenta y costosa y se van acumulando en nuestro organismo. Podemos sustituirlos por verdura ya que éstas están compuestas, mayoritariamente por agua, por lo que nos ayudarán a eliminar líquidos y será una dieta sana, rica en vegetales.

[text_bar_2_left + width=”100%”]3. 30 minutos de ejercicios diario[/text_bar_2_left]

Para perder peso y quemar calorías es fundamental hacer ejercicio. El ejercicio debe ser aeróbico, ejercicio cardio para tomar rutina y acostumbrar a nuestro organismo a quemar sobrantes. Dos de los ejercicios más recomendados serían el spinning y el kickboxing, ya que así estaremos haciendo ejercicio con brazos, piernas… tonificar, fortalecer y adelgazar. También debemos hacer flexiones de brazos cada día, entre 30 y 40. Hacer sentadillas y abdominales nos ayudará a perder peso, debemos hacer poco cada día, no más de 3 series de unas 12 por serie.

[text_bar_2_left + width=”100%”]4. Café antes del ejercicio[/text_bar_2_left]

La única bebida que se añade al agua es el café. ¿Porqué tomar café antes de hacer ejercicio adelgaza? Muy sencillo, el café nos activa y hará que sea mucho más activo nuestro entrenamiento. Podemos tomar café solo o café con un poco de leche, pero ésta debe ser leche desnatada.

[text_bar_2_left + width=”100%”]5. Sexo para adelgazar[/text_bar_2_left]

El sexo y, no es un mito ni leyenda urbana, nos ayuda a controlar y eliminar antojos. Además activa los neurotransmisores y las endorfinas, que a su vez nos eliminan esa ansiedad por determinados alimentos.

[text_bar_2_left + width=”100%”]6. Alimentación. [/text_bar_2_left]

Tenemos que llevar a raja tabla todo aquello que suponga comer entre horas. Está terminantemente prohibido tomar nada entre las comidas, es clave para perder peso en muy poco tiempo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que debemos caminar y estar sentados de manera correcta. Los hombros y las espalda deben estar bien colocados para que la columna vertebral esté rígida y el abdomen en su posición correcta, de esta manera se verá aún más delgada o delgado.

[text_bar_2_left + width=”100%”]7. Dormir 30 minutos más cada día adelgaza[/text_bar_2_left]

Todos sabemos que dormir poco engorda pero ¿sabíais que dormir media hora más hace que perdamos peso? Durmiendo más lo que estamos haciendo es desarrollar y aumentar el metabolismo consiguiendo un mejor tono muscular y por lo tanto una mayor agilidad. Dormir más también hará que la selección de alimentos que hagamos a lo largo del día sea diferente y nos ayude a hacer dietas para adelgazar en poco tiempo.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!