Pequeños cambios, grandes resultados. Quizás sea el verdadero secreto para adelgazar

[order_box_3 width=”60%” + border=”4px”]Importante: Si deseas resultados más rápidos y aprender a quemar toda tu grasa abdominal (por más obstinada que sea) mira el siguiente video ahora mismo.[/order_box_3]cambios para adelgazarSaben, estaba pensando cómo muchas veces los pequeños cambios terminan produciendo grandes resultados con el pasar del tiempo.

A veces, no nos damos cuenta, y las pequeñas cosas tienen un gran impacto en nuestra vida. Las costumbres dicen mucho de nosotros.

En mi caso, hasta hace un tiempo solía pasar algunas horas sin probar bocado mientras me encontraba con clientes o incluso después de entrenar.

Aunque sabía que eso no debía ocurrir, simplemente me estaba dejando llevar por la rutina.

Cuando me dí cuenta de lo que sucedía fue extraño, me dije “¿Hace 4 horas que no he comido?”.

Desde ese momento he estado más atento para que no vuelva a ocurrir.

Hablando con una clienta, me contó que ella a media mañana debía comer un dulce o una galleta con un café. Ella me platicó acerca de lo importante que era ese snack para ella. Me dijo que sin él, le era imposible llegar despierta al mediodía.

Ahondando un poco más, me encontré con que su desayuno era muy liviano: una taza de té y dos galletas con mermelada. Puros hidratos de carbono de absorción rápida.

Para cambiar esto, le recomendé lo siguiente:

En lugar de cambiar el desayuno y el snack, le recomendé que cambie sólo el snack.

En lugar de una galleta iba a reemplazarlo por un yogurt descremado y un poco de chocolate amargo. Le encantó. Estaba entusiasmada y esperaba la hora del snack con ansía.

¡Sólo por hacer este cambio ella perdío 1 kilo y medio en 8 días!

Es increíble como nuestra vida se ve afectada por pequeñas cosas.

Por eso, quizás el saber hacer estos pequeños cambios sea el verdadero secreto para adelgazar a largo plazo.

¿No te parece?

Si aún no eres suscriptor de mi reporte GRATUITO para saber los “101 Tips Para Derretir La Grasa Corporal”, suscríbete abajo para tener acceso a toda mi información inusual sobre recetas quema-grasa, ejercicios inusuales que queman más grasa que los clásicos ejercicios de “cardio”, motivación, y por supuesto: el secreto #1 para adelgazar sin pasar hambre y en forma defintiva.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¡Hazte suscriptor ahora!
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]

Descubre hoy el programa Adelgazar Sin Complicaciones

He aquí de que se trata Adelgazar Sin Complicaciones:

El programa Adelgazar Sin Complicaciones, es un programa diseñado para generar una pérdida de grasa rápida sana y duradera.

Con este plan alimenticio, vas a comer bastante: tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y a la vez, vas a perder peso. Lo que si dejarás de hacer es contar calorías y gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que te gusta.

Por el contrario, irás ajustando los alimentos a tu tipo único de cuerpo de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

En sólo un par de semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora la calidad de tu sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y adecuada para tu tipo de cuerpo.

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti, esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

La clave para el éxito de una dieta

Hormonas y el ejercicio intenso para adelgazar

Cómo saber si estoy gordo

2 tips de dieta para quemar la grasa abdominal

Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

Cómo saltar la soga para adelgazar | Saltar la cuerda

Beneficio hormonal del ejercicio para adelgazar

Qué es el metabolismo y por qué puede hacerte engordar o adelgazar

Licuado de mantequilla de maní y banana para adelgazar

Horno de grasa | El misterio de perder peso