Cómo armar una rutina de pesas para adelgazar
Estocada inversa más push press con balón medicinal
Marcar los pectorales – TIPS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La verdad sobre la tonificación muscular
Ciclaje de carbohidratos para marcar las abdominales
Cómo adelgazar los brazos gordos

Pastas para adelgazar

Imagina un mundo en el que la pasta fuera comida para adelgazar... pues el sueño de todos los amantes de la pasta es ahora una realidad. Los fideos Shirataki constituyen la única pasta del mundo que tiene cero calorías. Descubierta en Japón, las mujeres pueden comerla todo lo que quieran y mantenerse delgadas. Lo creas o no¡¡Incluso es comida para perder peso!!

[text_bar_2_left + width=”100%”]¿Qué es lo que hace que estos fideos milagrosos sean comida para adelgazar? [/text_bar_2_left]

La respuesta es que están llenos de una fibra soluble llamada glucomannan. El glucomannan tiene muchos beneficios para la salud y también se ha demostrado que ayuda a adelgazar. Este tipo de fibra ralentiza la digestión, haciendo que te sientas lleno durante más tiempo y ayudándote a absorber los nutrientes con mayor facilidad. También hace que la absorción del azúcar sea más lenta, lo que hace que sea el producto ideal para los diabéticos.

Esta ralentización a la hora de absorber el azúcar también retrasa la producción de insulina que realiza el páncreas, por lo que no experimentarás el temido “subidón” de insulina por el que habitualmente pasas después de una comida. Tus niveles de azúcar en sangre se normalizarán, evitando que te sientas más cansado después de comer.

shirataki-adelgazar

[text_bar_2_left + width=”100%”]¿De qué están hechos los fideos Shirataki?[/text_bar_2_left]

Estos fideos bajos en carbohidratos o directamente sin ellos están hechos con harina Konjac que proviene de la planta del mismo nombre. Esta planta es muy parecida a un boniato. Los fideos son claros o incluso transparentes y no tienen sabor. Absorben el sabor de lo que se le añade, haciéndolos ideales para realizar gran cantidad de platos distintos.

La pasta común no es comida para adelgazar, pero estos fideos son una excepción a la regla. Dado que contienen mucha fibra, te recomiendo encarecidamente que los pruebes e intentes que formen parte de tu dieta habitual.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!
Pablo Ortiz

Acerca de Pablo Ortiz

Pablo Ortiz ha desarrollado programas de entrenamiento específicos en estas diferentes áreas: Entrenamiento Funcional Pérdida de Peso Core y Balance Flexibilidad y Movilidad Entrenamiento para Mediana y Tercera Edad Aumento del Músculo