Nuevos suplementos para la pérdida de peso natural

Los suplementos de pérdida de peso se han convertido en una de las fuerzas principales en el mercado de la salud y el bienestar actual. Más y más productos para bajar de peso se están fabricando hoy en día más que nunca antes, y esto se debe al hecho de que muchas personas quieren perder peso “de manera directa y sin rodeos”. Esto quiere decir, sin necesidad de ir al gimnasio o ponerse a seguir una dieta estricta para adelgazar.

El problema sin embargo es que un montón de gente a menudo tiende a comprar y usar el producto equivocado lo que conduce a frustraciones y decepciones.

Muchos expertos en salud y preparadores físicos de todo el mundo recomiendan encarecidamente el uso de suplementos para la pérdida de peso natural debido al hecho de que algunos efectivamente tienen un respaldo científico para sus afirmaciones. Además muchas veces estos productos tienden a ser menos costosos y más seguros.

Éstos son algunos de los mejores suplementos naturales de pérdida de peso en el mercado que puedes conseguir:

1. Garcinia cambogia

La garcinia cambogia es ahora uno de los productos más populares de pérdida de peso debido a su eficiencia a la hora de ayudar a las personas a quemar grasa, incluso con una dieta mínima y poco ejercicio. Se ha presentado en numerosas revistas de salud, e incluso en programas de televisión a nivel mundial.

La garcinia cambogia ayuda a las personas a perder peso mediante la estimulación y aumento de la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas, por lo tanto actúa más rápido y también ralentiza la formación de grasa.

2. Cetona de frambuesa

Cetona de frambuesa es otro suplemento popular que se extrae de las frambuesas. Actúa estimulando la producción de adiponectina. La adiponectina es una hormona que es responsable del metabolismo de las grasas, que es también conocida como responsable del proceso de lipólisis. En consecuencia, cuanto más adiponectina se tiene en el cuerpo, más rápido es el metabolismo de la grasa.

3. Extracto de café verde

El café es ahora no sólo es un refuerzo de energía, sino también un excelente destructor de grasa. De acuerdo con diversas investigaciones, el extracto de café verde puede ayudar a acelerar el metabolismo de las grasas en tu cuerpo lo que te ayuda a alcanzar el peso que desees.

Los granos de café no son los granos de color marrón oscuro que se obtiene en la tienda, en realidad son una semilla de color verde brillante en el interior de una baya de color rojo brillante cuando recién se cosechan. Sólo una vez que los granos se tuestan es qué se convierten el color marrón chocolate que hemos llegado a reconocer como el color café, y le da al café ese sabor y aroma característicos. Los granos tostados producen deliciosos cafés, probablemente una de las bebidas más populares en el mundo. El café es rico en antioxidantes, por lo que puede ser beneficioso para su salud.

Sin embargo, ¿sabías que el tostado de los granos en realidad mata a los nutrientes únicos que se encuentran en el extracto de grano de café verde?

Para extraer las propiedades únicas de los granos de café verde, se dejan en remojo. Un concentrado se hace de los granos remojados y el concentrado resultante tiene una gran cantidad de los nutrientes que se encuentran en los granos de café verde. Mientras que tostar los granos aumentará el contenido de antioxidantes de los granos,  reducirá los niveles de ácido clorogénico en los granos.

El ácido clorogénico es un producto químico que proviene de los granos de café verdes, y los estudios han demostrado que tiene un número de usos:

  •     El bloqueo de la grasa para evitar que se acumule en el cuerpo
  •     Impulsar sus intentos de perder peso
  •     Evite que el cuerpo absorba los carbohidratos de los alimentos que consume
  •     Mantener los niveles de azúcar en sangre estables después de una comida

Los muchos beneficios del ácido clorogénico significan que el extracto de los granos de café verde puede ser muy eficaz en términos de mejorar sus esfuerzos para perder peso.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Ahí los tienen, tres de los mejores suplementos de pérdida de peso natural disponibles en el mercado ahora mismo. Recuerda que ántes de comprar cualquier producto de pérdida de peso, es prudente que consultes a tu médico primero para asegurarte de que algunos de los ingredientes de un determinado producto no está contraindicado para tu salud.