Nuevos hábitos para perder peso

habitos para perder peso

Puede ser frustrante que te pongas metas como perder peso, y al cabo de un tiempo, tener que abandonar tu esfuerzo de seguir adelante con tu plan para alcanzar los objetivos que te habías propuesto previamente.

Y es lo que anteriormente me había pasado a mí mismo. En ocasiones me he visto asaltado por las dudas, la decepción y la desesperación, para luego sentirme culpable por renunciar a esas metas que tanto había querido alcanzar.

Sin embargo, he entendido a lo largo de los años, que nuestras mejores metas pueden tardar en lograrse en un período de algunos meses, o incluso años, en verlas realizadas. Y la verdad, es que si te fijas ciertos hábitos positivos y saludables, podrás reducir la brecha que te separa de aquellas cosas tan anheladas que quieres lograr en la vida.

Lo primero que debes hacer es reconocer que tienes ciertos hábitos negativos que debes cambiar.

Obviamente, todo depende de cuáles sean tus valores y creencias. Ya que lo principal que debes tomar en cuenta, es que si vas a cambiar algún hábito en tu vida, debe estar alineado con tus valores o creencias.

Si piensas que tienes un hábito negativo que te está perjudicando, entonces debes sustituirlo por otro que te proporcione un beneficio o un valor agregado a tu vida.
Es por ello que debes cambiar el chip, para mentalizarte en modificar cualquier aspecto negativo sobre ti mism@, o ciertas actividades que te impiden lograr tus metas.[headline_tahoma_small_left color=”#000000″]¿Cuáles son esos hábitos?[/headline_tahoma_small_left]A continuación te dejo algunos pasos a seguir para que sepas cómo alcanzar tus metas a través de hábitos saludables y positivos:

Si fumas, comes mucha comida chatarra, o no estás usando tu tiempo de una forma más productiva, enfócate en cambiar esos hábitos negativos por otros positivos.
Es decir, si fumas frecuentemente o hasta la saciedad, trata de cambiar ese hábito por otro como: ya sea trotar, correr, hacer ejercicios, etc.

Si quieres tener más dinero en el bolsillo, entonces trata de ahorrar lo más que puedas, de manera que puedas tener un mayor control sobre tus finanzas.
Si por ejemplo vas mucho al cine, evita ir un par de veces, o lo más que puedas, para que puedas ahorrar dinero para enfrentar tus deudas o las cuentas que tengas que pagar. Tendrás menos estrés y más efectivo por supuesto. Para el ejemplo anterior, tienes la opción de ver unos buenos documentales, o incluso películas en Youtube, o DVD´s, etc.

Si tu problema es que comes mucha comida basura o chatarra, trata de sustituir esos alimentos por otros que sean más saludables y que te proporcionen menos calorías.

¿No tienes tiempo para nada? Trata de administrar tu tiempo, controlando las veces que pasas chateando o revisando tus emails, Facebook, Twitter, etc.
Por lo general, yo procuro revisarlos 1 o 2 veces al día, en horarios bien definidos. De esta forma, te sobrará más tiempo para actividades más productivas.

Esto además, te ayudará a reducir por igual el estrés de no tener tiempo para dedicárselo a lo que es más importante para ti.

En definitiva, no sé cuáles son esos malos hábitos que te están agobiando. Pero si los identificas y empiezas el proceso de sustituirlos por otros más beneficiosos, estarás en el camino certero para lograr una transformación positiva de ti mism@.

Lo recomendable es que te enfoques en un sólo hábito a la vez que quieras cambiar. Y no dos o más al mismo tiempo. Ya que de esta forma podrás concentrarte en una sola meta, por lo que te será más manejable. Cuando hayas cambiado un hábito exitosamente, a partir de allí, puedes concentrarte en el próximo que quieras sustituir.

Pero antes, haz una lista de hábitos negativos, y enuméralas desde la más importante a la menos importante. Luego, comienza el proceso de sustituir esos hábitos negativos a partir de la más importante. Cuando hayas terminado con una, la tachas y empiezas con la siguiente. Y así sucesivamente.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Comenta en Facebook

[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!