Más Rutinas de Ejercicios Para Bajar De Peso Rápido

¿Quieres ponerle un turbo a tu programa para bajar de peso? La mejor manera de perder peso rápido y con seguridad es maximizar el consumo de calorías y aumentar el metabolismo. Y la forma más efectiva de lograr esto es con el ejercicio. Prueba algunos de estos planes de entrenamiento de una semana de duración para darle un impulso a tu pérdida de peso.

2 Rutinas De Entrenamiento Para Impulsar Tu Metabolismo

El entrenamiento combinado pesas/cardio

Esta es una manera totalmente diferente de estructurar tus entrenamientos y es ideal para romper una meseta y obtener nuevos resultados.

Este entrenamiento se hace alternando explosiones cortas de 1 minuto de cardio de alta intensidad entre las series de entrenamiento con pesas.

Por ejemplo, digamos que estás haciendo 4 series de dominadas o 4 series de prensas de banca… entonces, entre las series de entrenamiento con pesas, haces cualquier tipo de ejercicio cardiovascular a una intensidad alta durante 1 minuto.

Esta explosión de 1 minuto de cardio podría ser 1 min a alta velocidad en la caminadora, podría ser correr alrededor de una pista si hay una en tu gimnasio, o podría ser agarrar una cuerda para saltar y saltar a una velocidad súper alta 1 minuto entre las series.

De modo que tus ejercicios serían así:

1° serie de entrenamiento con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

2° serie de entrenamiento con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

3° serie de entrenamiento con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

etc., etc.

1° serie de nuevo ejercicio con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

2° serie de nuevo ejercicio con pesas
60 segundos de cardio de alta intensidad

etc., etc.

Este es un estilo intenso de entrenamiento y se queman muchísimas calorías. Si te parece que tus entrenamientos necesitan un nuevo impulso, dale una oportunidad, y te sorprenderá la intensidad de tu trabajo.


La “dominada rara”…

Este tipo de dominada es sólo para alumnos avanzados que ya pueden hacer por lo menos 8-10 dominadas normales o más por serie.

Lo que haces en este estilo desafiante de dominada es usar 2 toallas pequeñas y envolverlas alrededor de la barra a la anchura de los hombros. El tamaño más pequeño de “toalla de mano” funciona mejor, ya que una toalla grande será demasiado grande para agarrarse en una dominada. Colocas cada toalla alrededor de la barra para que al menos 15-20 cm de la toalla estén colgando debajo de la barra.

Luego agarra las toallas tan fuerte como puedas (de las partes de la toalla que cuelgan debajo de la barra) y empieza a hacer las dominadas.

Básicamente, estarás agarrándote de la toalla colgada y no de la barra. No podrás hacer tantas dominadas como las normales debido al fuerte agarre, así que haz algunas series extra.

Te diré que… ¡estas son dominadas DIFÍCILES y retan inmensamente tu agarre! Sólo trata de hacerlas si ya haces muy bien las dominadas. Sin embargo, es una fantástica variación para combinar…

Claves Del Éxito En La Pérdida De Peso

Para que cualquiera de estas rutinas de ejercicios funcione, tienes que asegurarte de no estar comiendo más alimentos para compensar el déficit caloríco producido por el aumento de la actividad física.
El ejercicio adicional puede hacerte sentir más hambriento, así que prepárate para el desafío.
Para potenciar tus resultados puedes añadir:

  • Evitar los postres después de las comidas
  • Tomar solamente agua y evitar cualquier tipo de bebidas gaseosas, alcohol, etc.
  • Evitar los almidones. Reemplazar las harinas blancas por vegetales verdes y proteínas magras.

De La Pérdida De Peso Rápida
a Resultados Duraderos
y el Éxito a Largo Plazo

Si sigues un plan coherente, deberías notar cambios en la ropa después de una semana.
A continuación deberías preguntarte: ¿Valió la pena?

Si la respuesta es SI entonces mantente en marcha.

Considera la posibilidad de agregar ejercicios de alta intensidad y corta duración para mantener tu metabolismo elevado. También asegúrate de estar comiendo suficientes proteínas magrasa y vegetales verdes.

Si la respuesta es NO, no te preocupes. Estos planes de pérdida de peso requieren de un compromiso significativo. Pero esto no quiere decir que debes desecharlos por completo. Piensa que puedes agregar a tu rutina diaria para aumentar tu nivel de actividad y de que manera puedes comer de manera más saludable.

Recuerda que la pérdida de peso se produce de dos maneras: con dietas de hambre o con hábitos saludables sostenibles en el tiempo.  A menudo las dietas de hambre no funcionan y terminan causando más daño que beneficio. En cambio, los hábitos saludables te permiten disfrutar de los resultados a corto y largo plazo.

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

 

Descubre hoy el programa Adelgazar Sin Complicaciones

He aquí de que se trata Adelgazar Sin Complicaciones:

El programa Adelgazar Sin Complicaciones, es un programa diseñado para generar una pérdida de grasa rápida sana y duradera.

Con este plan alimenticio, vas a comer bastante: tres comidas completas y al menos dos snacks al día. Y a la vez, vas a perder peso. Lo que si dejarás de hacer es contar calorías y gramos de grasa. No vas a eliminar grupos enteros de alimentos. No vas a renunciar a los carbohidratos, no te harás vegetariano ni renunciarás a la comida que te gusta.

Por el contrario, irás ajustando los alimentos a tu tipo único de cuerpo de acuerdo con el sencillo y probado plan alimenticio, cuidadosamente diseñado para inducir cambios concretos que activarán, como nunca, tu metabolismo.

En sólo un par de semanas no sólo perderás peso, sino que también verás cómo desciende tu nivel de colesterol, cómo tu nivel de glucosa en la sangre se estabiliza, cómo se incrementa tu energía, cómo mejora la calidad de tu sueño y cómo se reduce, drásticamente, tu nivel de estrés. Todo esto gracias al poder milagroso de la comida real, deliciosa y adecuada para tu tipo de cuerpo.

Aquí hay más comentarios sobre el programa Adelgazar Sin Complicaciones y sus historias de éxito.

Si no estás seguro acerca de si el programa Adelgazar Sin Complicaciones es adecuado para ti,  esta página puede ayudar a contestar tus preguntas.

 
Pablo Ortiz
Entrenador y Creador Del Programa Adelgazar Sin Complicaciones
Fundador de AdelgazarSinComplicaciones.com

Regresa a la página principal del programa Adelgazar Sin Complicaciones o mira el video donde te revelo el secreto #1 para adelgazar definitivamente.

ejercicios para adelgazar[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2]Artículos Relacionados: