Maneras Simples Pero Efectivas de Levantar El Ánimo

Encontrar maneras de levantar el ánimo cuando te sientes mal no es tan difícil. El hecho es que hay muchas formas de levantar el ánimo, así que la próxima vez que estés triste, recuerda estos consejos:

1. Mira un video divertido

En mi experiencia, una de las maneras más fáciles de levantar el ánimo es ver un video divertido. Tengo una colección de videos favoritos en Youtube que nunca dejan de animarme!

2. Habla con un amig@

Conversar con un amig@ es otra buena de animarte. En un café, por skype o hablando por teléfono, conversar con un amig@ es una manera muy práctica de reforzar el buen humor.

3. Sonríele a un bebé

Cuando ves a un niño en el autobús no puedes dejar de sonreir, ¿verdad? Hay algo en sus rostros hermosos que pueden robarle una sonrisa hasta a el más gruñon. Así que para animarte, regálale una sonrisa a un bebé :)

4. Recuéstate al sol

Tumbarte al sol puede hacer que tu ánimo cambia radicalmente. Ve a un parque, a la playa o al jardín y toma una buena dosis de sol. Tus niveles de vitamina D y tu estado de ánimo se irán por las nubes!

5. Abraza a alguien

Una de las formas más bonitas de levantar el ánimo es dar y recibir un abrazo. ¿Has oído hablar del movimiento “Free Hugs”? Sin duda abrazar a alguien es una gran idea.

6. Camina descalz@ sobre el pasto

Caminar descalz@ es realmente bueno para los pies. Cuando se trata de aumentar el estado de ánimo, caminzar descalzo por el pasto provoca una sensación de bienestar que le cambia la cara a cualquiera.

7. Una vista hermosa

Una hermosa vista también es un gran potenciador del estado de ánimo. Asómate por la ventana, toma una foto de alguien a quien quieras o escoge una hermosa foto como fondo de pantalla.

8. Escucha tu canción favorita

Este es mi método preferido. Escuchar tu canción favorita es una de las formas más rápidas de levantar el estado de ánimo. La música tiene un poder enorme sobre nuestro estado de ánimo.

Todos tenemos momentos en que nos sentimos tristes, pero hay muchas maneras de levantar nuestro ánimo. A veces se trata de cosas simples, pero no por eso menos efectivas. Recuerda: hacer algo que nos haga sentir mejor, siempre depende de nosotros :)

Como levantar el estado de animo
[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2]Artículos Relacionados: