Maneras naturales de eliminar las ojeras

como eliminar bolsas ojeras

Descubre algunas maneras naturales de quitar las ojeras y eliminar las bolsas debajo de tus ojos.

1. Terapia de agua fría.
El agua fría puede ser una solución muy efectiva cuando se tienen ojeras y bolsas en los ojos. Es simple. Toma un pedazo de tela limpia y colócala en agua fría. Luego apóyala sobre los ojos durante 10 minutos por lado. Hazlo antes de dormir y te aseguro que al otro día tus ojos estarán mucho mejor.

2 . La solución del pepino
Probablemente sea algo que ya has visto en revistas y la televisión. El uso de pepinos para eliminar las bolsas de los ojos es algo muy frecuente. Esta solución clásica sin duda es eficaz. Solo debes tomar dos rodajas de pepino y colocarlas en cada ojo. Cierra los ojos durante 15 minutos y relájate. El pepino contiene antioxidantes que harán el truco y eliminarán la irritación. Las rodajas de pepino deben estar frías.

3 . El tratamiento con la bolsita de té
Simplemente coloca las bolsita de té en el refrigerador hasta que esté bien fría. Luego lleva la bolsita de té hacia la parte superior de los ojos. Es similar a la solución del pepino. Con este tratamiento tus ojos se sentirán aliviados y las bolsas se verán reducidas considerablemente. Sólo debes usar té verde o negro.

4 . Gel de Aloe
Toma una hoja de aloe fresca y exprime el gel. Ahora todo lo que tienes  que hacer es frotar el gel en las bolsas de una manera suave, hasta que sientas que se ha absorbido todo. Esto es ideal para conseguir un efecto refrescante y humectante. El aloe contiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias.

Estos remedios naturales son soluciones fáciles y rápidas que se han utilizado una y otra vez por muchas personas. Son seguras , rápidas y eficaces. Además no cuestan un dineral, que no es poca cosa. Sin embargo , también debe tener en cuenta que para eliminar por completo las ojeras y bolsas en los ojos, debes dormir lo suficiente, reducir las horas frente al ordenador o la televisión y vivir una vida sana.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!