Los últimos avances para el cuidado de la piel

avances cremas anti edad

Gracias a los avances en la comprensión científica de cómo envejece la piel , los productos de hoy en día contra el envejecimiento se han vuelto mucho más efectivos . Con las nuevas tecnologías y productos de belleza , permanecer saludable y de aspecto más joven se ha convertido en algo al alcance de tu bolsillo!

La Ciencia de la Lucha contra el envejecimiento

Desde hace tiempo, las cremas para la piel se han utilizado para reducir las arrugas y las líneas de expresión. Hoy en día, sin embargo, las avanzadas fórmulas anti-envejecimiento producen cambios en la piel tan asombrosos, que llegan a actuar incluso a nivel celular.

Las cremas anti envejecimiento de hoy en día, contienen retinoides recetados o retinol, que es un tipo de vitamina A. También cuentan con ingredientes botánicos y proteínas para proporcionar efectos más duraderos.

¿Qué pasa con los jabones? Los jabones son conocidos generalmente por causar sequedad en la piel . El problema con los jabones es que muchos se están formulados con lauril sulfato de sodio, un ingrediente que elimina los aceites naturales de la piel.

Sin embargo, recientemente, las empresas han comenzado a elaborar un jabón con cremas hidratantes y limpiadores faciales líquidos que no hacen daño a la piel como los jabones tradicionales. Estos jabones se deshacen de las bacterias faciales y ayudan a mantener la humedad en la capa externa de la piel.

Los ingredientes contenidos en jabones hidratantes incluyen:

Ácido hialurónico – que ayuda a retener el agua dentro de las capas de lípidos de la piel.
Ceramidas de liberación sostenida – ayudan a mantener la piel húmeda.
Peróxido de benzoilo o ácido salicílico – ayuda a prevenir la piel aceitosa propensa de acné.
Hexamidin – desinfectante que también conserva la humedad de la piel.[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!