Los mejores ejercicios para un trasero perfecto

ejercicios trasero perfecto

La verdad es que tener una cola flácida y sin forma es bastante frustrante para cualquier chica. Es decir, un trasero perfecto y firme es objeto de admiración por el sexo masculino y por lo tanto, es deseo de muchas mujeres el poder conseguirlo.

Recuerda, un estilo de vida saludable que incluya una dieta equilibrada y ejercicio regular es la clave para un cuerpo atractivo.

Pero hoy vamos a ir un poco mas allá y veremos algunos ejercicios específicos para conseguir un trasero perfecto.

1. Las estocadas frontales

trasero perfecto-estocadas

Las estocadas frontales son un ejercicio perfecto para un trasero firme. Haz 3-4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

2. Estocadas laterales

trasero perfecto-estocadas laterales

Una estocada lateral es muy similar a una estocada frontal, pero hacia el costado. Haz 2 series de 20 repeticiones con cada pierna.

3. Estocada hacia atrás

trasero perfecto-estocadas hacia atras

De nuevo, este es un ejercicio muy similar a los anteriores pero llevando una pierna hacia atrás. Haz 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

4. Sentadillas

trasero perfecto-sentadillas

Este es mi ejercicio favorito. Es excelente para tonificar tus glúteos. Haz 4 series de 20 repeticiones a buen ritmo para conseguir resultados rápidos.

5. Correr

trasero perfecto-correr

Correr es un excelente ejercicio cardiovascular pero también sirve mucho para levantar la cola.  Comienza corriendo 15 minutos a velocidad moderada todos los días. Luego puedes llegar a 20, 25 y hasta 30 minutos.

6. Elevación de cadera

trasero perfecto- elevacion de cadera

Tumbada en el suelo boca arriba, piernas extendidas y manos a los costados. Lleva una pierna hacia arriba completamente extendida. Flexiona la otra, apoyando la planta del pie. Levanta la cadera haciendo fuerza con las palmas y la pierna apoyada. Despega la cadera, elevando la pierna extendida hacia arriba ¡Sentirás como quema el glúteo! Haz 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

7. Steps

trasero perfecto- step

Los ejercicios aerobios sobre un step pueden ser excelentes para tu trasero. Sigue una rutina desde un DVD y ponte en acción![divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!