Lo necesario para adelgazar

Te ves en el espejo y piensas “debo adelgazar”. Para comenzar de la mejor forma, debes adoptar una actitud mental positiva. Puedes encontrar la mejor dieta y el mejor programa de ejercicio, pero la única persona que puede hacer todo el trabajo y lograr el objetivo eres tu, y tu mente es la herramienta perfecta para lograrlo.

Cuando decidas perder peso, hazlo por ti mismo. Puede que otras personas te motiven, te digan que necesitas adelgazar, que quieras darle un buen ejemplo a tus hijos o cualquier otra razón externa, eso esta bien, pero todo hazlo por ti mismo y no porque otras personas te lo sugieran o te lo digan.

Trata de encontrar una razón o motivación por la que quieras bajar de peso. Ya sea tu boda, unas vacaciones, tus hijos, to esposo(a), tu trabajo o cualquier otra. Lo importante es que sea por ti mismo y por una meta que quieras lograr.

Para lograrlo, es importante usar tu mente de la mejor forma. Una gran mentalidad es lo que separa a las personas que tienen éxito y bajan de peso y a las que fracasan. Muchos saben lo que deben hacer (consumir menos calorías, quemar más, hacer dieta, ejercicio, etc), pero son muy pocos los que en verdad hacen todo lo que se debe hacer para bajar de peso.

Es como la escuela. Todos saben que estudiando sacas buenas calificaciones, pero son muy pocos los que invirtien su tiempo estudiando para lograr ese gran rendimiento escolar.

lo-necesario-para-adelgazar

La pregunta clave es: ¿Estas dispuesto a hacer lo necesario para perder esos kilos de más?

Muchos no lo están y buscan productos mágicos que los hagan delgados en pocas horas, pastillas quemadoras de grasa, dietas en donde comen puras manzanas por 5 dias y puros remedios enfocados en obtener resultados inmediatos.

Bajar todo el peso que deseas en 1, 2 días o incluso 1 semana NO es posible. Lo mejor es aceptar que no hay ningúna pildora mágica y comenzar a crear un plan sensato, claro y conciso para lograr el objetivo en relativamente poco tiempo, unas 3 semanas puede ser un buen periódo de tiempo para bajar unos cuantos kilos y comenzar a ver resultados positivos que impulsen tu determinación y motivación.

Ya que comienzas con un plan de dieta, es muy bueno crear un impulso mediante la constancia. No te saltes ni un día de ejercicio ni dieta los primeros 15 días. Cumple y verás que tu cuerpo se acostumbrará y te será mucho más fácil ir progresando.

Si un día haces dieta, al dia siguiente comes pizza y no haces ejercicio con regularidad, no lograrás bajar el peso deseado. Es muy importante la constancia, en especial las primeras semanas.

Ten metas claras. Establece una fecha razonable en la cual quieres lograr tu objetivo, si no lo logras, no te preocupes, no significa que fracasaste. Simplemente cambia el día y sigue con tu objetivo.

El enfoque principal al comenzar a bajar de peso es fácil de entender pero no tanto de poner en práctica.

[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extrenas, sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Precio Especial: Sólo $19,95!