Las dietas de Angelina Jolie para adelgazar en poco tiempo

La actriz americana Angelina Jolie no es la primera vez que presenta sus dietas y métodos para “cuidarse” y mantenerse en forma. Hace unos años desvelaba que su secreto estaba en no consumir más de 600 calorías diarias, dietas que hacían adelgazar hasta 10 kilos en menos de un mes y muchas más que, según los expertos no se deben imitar.

¿Cómo come Angelina Jolie para cuidar su figura?

# La dieta de Angelina no incluye en ningun caso azúcar
# Solo consume pescado o carne cocinados al vapor y acompañada de vegetales
# Desayuna agua de coco
# No consume café

Las dietas de las celebrities son siempre polémicas pero en este caso vamos a analizar la dieta de granos y cereales de Angelina Jolie. ¿Cómo es?

– Las semillas y granos qeu se incluyen son: el mijo, la escanda, el trigo sarraceno, la quinoa y las semillas de chía. Aquí podéis leer más sobre los beneficios de la quinoa.
– No come proteínas y los nutricionistas no la recomiendan por los bajas cantidad calóricas ingeridas.
– Bebe 1 litro o litro y medio de agua diario además de 1 litro de té (aliado para adelgazar), medio litro en caldos de verduras y casi un litro de zumos de frutas para adelgazar.

Las dietas que hace Angelina son:

* En ocasiones se alimenta durante días única y exclusivamente a té verde
* Otras dietas que ha llevado a cabo han sido a base de frutos secos y, manteniendo eso durante varios días. * En el desayuno incluye aceite de coco, una cucharada y la saciedad le hace no comer hasta el medio día cuando no lo olvida y obvia esa comida.
* Para cenar: una carne o pescado a la plancha y vino tinto

La dieta de los cereales antiguos de Angelina Jolie y otras celebrities:

No solo es Angelina sino que otras famosas como Victoria Beckham o Jennifer Aniston… se alimenta a base de dietas de este tipo pero que no recomiendan para la salud.

# Se trata de comer los cereales más antiguos que comentábamos antes.
# Tiene beneficios probados son que estos cereales se recomienda por la mañana en el desayuno, en el almuerzo… en dos o tres comidas diarias pero no alimentarse únicamente de éstos.
# Los granos son aliados para adelgazar y, mejor todavía para no recuperar más tarde los kilos.
# Se recomiendan porque no se consumen gluten, no hay hinchazones y es una alimentación sana (siempre y cuando la acompañemos de pescados, carnes y verduras).

¿Para qué se usa cada cereal de la dieta de las celebrities?

# El lino, calabaza o Chía se usan como un aliado para no picar entre horas, para no caer en la tentación y callar al estómago cuando ruge. Contiene ácidos grasos y son muy saciantes.
# Cereales llenos de proteínas que llegan a sustituir a las carnes
# Los cereales ricos en almidón son ideales para conseguir una barriga plana

En definitiva, los cereales y granos tienen muchos beneficios para la salud pero no podemos centrar la alimentación diaria en este tipo de alimentos. Debemos combinarlos con frutas, verduras, pescados… para darle al organismo lo que necesitamos. 600 calorías diarias está muy por debajo de las 2000 recomendadas para una persona en un día normal.