La redes sociales te pueden hacer bajar de peso

Muchas personas piensan que perder peso es una pena que se debe llevar a cuestas sin decirle a nadie. Pero la verdad es que compartirlo con otras personas puede ayudarte. Y una buena manera es utilizar las redes sociales para conseguirlo.


Una técnica eficaz para ayudarte a cumplir tus metas de pérdida de peso, está en gritarlas al mundo entero. Y no hablo de ponerse una chapa en la camisa que diga “estoy gordo, pregúnteme otra cosa”, sino en utilizar los medios que tienes a tu disposición para hacer pública tu resolución y –si todo sale bien- proeza posterior de perder las libras.

No tienes que meterte en el closet por eso, grítalo, dile a tus familiares, a tus amigos, y si eres socialmente activa en la red, pues mejor. Postea tu meta. Si ya te sientes mal cuando no cumples lo que te propones, imagínate si tienes más gente pendiente a tu ideal.

Así no seas súper activo en Twitter, Facebook o Instragam, puedes usar las redes sociales a tu favor, porque ahí encontrarás inspiración, recetas y por supuesto, harás público tu planteamiento y decisión de perder peso.

Hacer público tu reto de perder unas libras te dará el empuje que necesitas para no fallar en el intento, y tampoco fallarle a quienes te acompañen en el camino. Porque te aseguramos que muchas personas se unirán a tu proeza. Quizás eres el punto de inspiración de otra persona que, a pesar de la distancia, lo que necesita es justamente ese empujón para lograr su meta.

Abre tu cuenta social con un nombre que te motive. Por ejemplo “@Mividasana” y empieza a relatar en 140 caracteres, tu travesía, encontrarás seguidores y más inspiración.