La importancia de la vitamina D: mamá y los niños necesitan vitamina D para su salud y composición corporal

Asegúrate de que estás recibiendo suficiente vitamina D para la composición óptima del cuerpo y la salud! Nuestro cuerpo produce naturalmente la vitamina D en respuesta a la exposición natural al sol, por lo que el inicio del otoño es el primer momento para prestar atención a los niveles de vitamina D.

Un nuevo estudio fascinante, publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, evaluó a un gran grupo de mujeres embarazadas en la semana 34 y sus niveles de vitamina D. Luego, midieron el porcentaje de grasa corporal de sus hijos a los 4 y 6 años de edad. Los resultados mostraron una relación entre las madres con niveles bajos de vitamina D durante el embarazo y los niños con mayor grasa corporal a los 4 y 6 años.

El grupo de investigación tiene poco claro por qué esta baja de vitamina D en la madre conduce a un aumento de grasa acelerada durante la infancia. Puede ser que los bajos resultados maternos de esta vitamina tengan un efecto programado en los genes del niño que predispone a ganar el exceso de grasa corporal. Parece existir un efecto umbral de la vitamina D sobre la grasa corporal, de tal manera que las madres con vitamina D por debajo de 25 ng / ml tuvieron hijos con un riesgo mayor de tener sobrepeso que las mujeres con vitamina D por encima de ese nivel.

vitamina d para la mama y los chicos

Ten presente los siguientes puntos para que tú y tus hijos puedan ser delgados y saludables:

• Los niveles de vitamina D entre 40 y 50 ng / ml se consideran niveles óptimos.
• El riesgo de deficiencia de vitamina D aumenta dramáticamente en el otoño y el invierno. Chequea tus niveles de vitamina D cada tres meses con tu médico.
• Este no es el primer estudio que encuentra que niveles bajos de vitamina D afectan la ganancia de grasa corporal en cualquier edad y sexo.
• Las personas con piel más oscura tienen mayor riesgo de deficiencia debido a que la melanina en la piel afecta la capacidad del cuerpo para producir vitamina D.

Pablo Ortiz

En mi libro electrónico “Adelgazar Sin Complicaciones” muestro a las personas obesas como disminuir la grasa del vientre y adelgazar con un sistema efectivo para balancear las comidas diarias de acuerdo a cada individuo en particular. Para conocer más en detalle de que se trata te recomiendo que veas el siguiente video: http://adelgazarsincomplicaciones.com/detalles/[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]

Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!