La importancia de la dieta para un cabello saludable

dieta cabello saludable

Para un cabello saludable debes comer una dieta saludable y equilibrada, ya que las vitaminas y minerales que tu cabello necesita se incorporan principalmente a traves de los alimentos.

La proteína es la piedra angular de muchas de las funciones de tu organismo, y es uno de los nutrientes más importantes para la salud de tu cabello. Las mejores fuentes para tu pelo son el pescado y las nueces.

Los ácidos omega 3 contribuyen a la buena salud del cuero cabelludo. El salmón es la opción ideal para incorporar omega 3 pero también puedes encontrarlo en atún, nueces, semillas de lino y coles de bruselas.

Tomar suficiente hierro es importante, principalmente para las mujeres. La deficiencia de hierro puede contribuir a la debilidad del cabello. Puedes obtener hierro a través de la carne, cereales integrales, verduras de hoja verde, huevos, frijoles y mariscos.

La vitamina D juega un papel importante en el crecimiento del cabello, lo que ayuda a mantener la salud capilar. Debido a que la vitamina D no abunda en muchos alimentos, algunas mujeres no reciben lo suficiente. Puedes incorporar vitamina D comiendo salmón, atún, sardinas, yema de huevo, quesos y leche.

El magnesio juega un papel importante en el crecimiento del cabello, así que asegúrate de estar recibiendo lo suficiente de tu dieta. Puedes encontrarlo en frutos secos, arroz integral y espinacas.

El zinc ayuda a tu pelo a que se mantenga sano, fuerte y con buena apariencia. Se encuentra en carnes, garbanzos y germen de trigo. El germen de trigo funciona muy bien en batidos.

La biotina, que es una vitamina del grupo B, contribuye al crecimiento sano del cabello. Es posible que no hayas oido hablar de este nutriente, pero se incluye en muchos suplementos vitamínicos de venta libre. Naturalmente puedes encontrar biotina en los huevos.

Como puedes ver, llevar una dieta balanceada es importante, no solo para bajar de peso, sino también para disfrutar de una cabello sano, fuerte y radiante.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!