La Grasa ¿Es “Veneno” o Sirve Para Adelgazar?

Mientras algunos creían que Atkins era lo mejor, otros pensaron que la grasa era la causa de todos sus males. Esto es cierto parcialmente; sin embargo, la eliminación completa de toda la grasa de tu dieta es un GRAN ERROR.

Si, debes de eliminar las grasas insalubres como los aceites hidrogenados. No obstante, las grasas saludables que se encuentran en el pescado y en las nueces son absolutamente necesarias para que tu cuerpo funcione de manera óptima.

De hecho, estas grasas, llamadas ácidos grasos esenciales Omega 3, son tan cruciales para que tu cuerpo funcione, que es muy difícil experimentar alguna pérdida de peso si no los incluimos en tu plan de alimentación.

¿Donde encuentras estos Omega 3? Lo encuentras en el salmón, la nuez de castilla, linaza, y huevos orgánicos. Incorpora estos alimentos a tu régimen y verás buenos resultados en tu pérdida de peso.

Un suplemento de alta calidad de Omega 3 también hace maravillas por tu cuerpo y te ayuda a quemar grasa. Toma unas cuantas cápsulas con cada comida para que asegurarte de recibir tu dosis diaria de Omega 3.

[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Consejo :)”] [/sharebox2][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Artículos Relacionados: