La dieta del té rojo

El té rojo  es una bebida energética y revitalizadora, de un rico sabor y se puede tomar a cualquier hora del día. Una de sus mayores beneficios es que es un gran aliado para adelgazar, ayuda a digerir comidas grasosas, y ayuda a eliminarlas.


También es reconocido como un potente desintoxicador hepático y antioxidante, aumenta en gran cantidad el gasto calórico, lo que significa que acelera la quema de calorías, es diurético. Es un anti depresivo natural.

No todas las personas pueden tomarlo, está contraindicado en mujeres embarazadas, niños, personas sensibles o ansiosas, con anemia e insomnio, ni personas con enfermedades del corazón.

Este té es un complemento ideal de las dietas, si quieres ver resultados de forma rápida, bebe 4 tazas al día, en 5 días puedes perder hasta 3 kilos.

Las 4 tazas las puedes repartir de la siguiente forma:

-En el desayuno

-En la comida.

-En el refrigerio.

-En la cena.

La dieta debe ser a base de pescado, fruta, verdura, arroz, legumbres y pan integral. Debes evitar el azúcar, las carnes, pollo, grasas, dulces, harinas refinadas, lácteos, plátano, uvas. Las verduras debes comerlas crudas o hervidas.

Los alimentos que puedes consumir en este régimen, no te aportan muchas proteínas, así que no es recomendable prolongarlo más de 5 días, ya que puede causar una descompensación. Esta dieta es muy eficaz para  bajar peso, pero como todas las dietas, debes consultar a un médico antes de someterte a ella.