La bolleria te hace engordar y favorece la obesidad

harina refinada engordar

Los hombres de las cavernas no comían granos ni bolleria; al menos de ninguna manera  parecido a la forma como se comen hoy en día. No es sorpresa entonces saber por que los granos son responsables por la ganancia de peso (obesidad) y el alto nivel de azúcar.

En la década de los 70, el estadounidense promedio comía 85 libras de harina, 84 libras de edulcorantes, 8 libras de papitas fritas, y 39 libras de aceite para cocinar. Incluso sin ser una estadística buena en esa época, vamos a viajar hasta los 90…

Para 1997, el estadounidense promedio estaba consumiendo 122 libras de harina, 105 libras de azúcar y otros edulcorantes, 20 libras de papitas fritas, y 50 libras de aceite vegetal para cocinar. Eso es casi una libra adicional de comida mala por día!

Y esto no cuenta muchas otras clases de comidas basura… pero claramente, esta es la razón por la que muchos tienen sobrepeso y son obesos.

Hoy en día, las harinas son mas refinadas que nunca, eliminando la fibra y los nutrientes esenciales. Harina blanca procesada (conocida como “harina de trigo enriquecida” o  “harina de trigo”) no tiene las dos mas importantes partes nutritivas y ricas en fibra de la semilla: la capa de salvado de la parte de afuera y el germen (embrión).

Comer una dieta alta en almidones te hará sentir fatigado, desnutrido, constipado, nervioso, irritable, deprimido, y vulnerable a enfermedades crónicas. Y el trigo y el maíz refinado y blanqueado estimula los altos niveles de azúcar. Los niveles altos de azúcar conducen a la producción de insulina, almacenamiento inmediato de grasa y hambre futura.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!