¿Influye el clima en el tipo e intensidad del ejercicio?

En días calientes:  Se puede sufrir de deshidratación por lo cual se aconseja ejercitarse temprano o al final de la tarde, y beber líquidos antes, durante y después de la actividad.

Usa ropa liviana y suelta, y trata de tener la mayor parte del cuerpo descubierta.

Ten en cuenta síntomas precoces de “golpe de calor” como los mareos, debilidad, cansancio exagerado o dolor de cabeza. En estos casos debes suspender la actividad, tomar líquidos y permanecer en lugares frescos y aireados. La enfermedad por calor puede llegar a ser muy grave.

En días fríos:  Utiliza varias prendas para abrigarte. De esta manera te será más fácil quitarse alguna cuando la temperatura de tu cuerpo comience a aumentar. Utiliza guantes para proteger tus manos, y gorras y bufanda para evitar la pérdida de calor por cabeza y cuello.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!