Ideas Para Cumplir Con Tu Programa Para Adelgazar

El problema con la pérdida de peso es encontrar maneras de seguir adelante a pesar de las distracciones que intentan sabotear tus esfuerzos. Hay personas que no le pueden decir “No!” a las magdalenas de chocolate. Cada plan para adelgazar tiene una meta, y si quieres alcanzarla, tienes que llegar hasta el final. Si deseas seguir adelante, usa algunas de estas ideas para mantenerte en la ruta:

1. Programa Tus Comidas.

Es más fácil controlar lo que comes si tienes un tiempo establecido para las comidas. También ayuda tener algunos platos “permitidos” en el refrigerador de antemano. De esta manera tendrás una mejor alternativa la próxima vez que sufras un ataque de hambre!

2. Comienza con algo pequeño.

Comienza con algo que puedas manejar. Realiza pequeños cambios en tus hábitos alimenticios. Añade un poco de diversión a tu rutina diaria, como clases de Zumba por ejemplo. Trata de integrar el programa para adelgazar a tu estilo de vida y visceversa.

3. Trata de no comer emocionalmente.

Si deseas comer cuando te sientes frustrad@ o deprimid@, entonces será difícil seguir cualquier plan de alimentación para adelgazar. Tienes que saber escuchar a tu cuerpo. Quieres comer porque tienes que alimentarte o estás tratando de desahogar tu angustia emocional. Las cosas tienen que estar claras.

4. Mantén las recompensas en la cabeza.

Esfuérzate hacia tus metas de pérdida de peso. Cada vez que sientas el deseo de rendirte, recuerda la recompensa. La buena salud. La buena figura. La ropa que siempre deseaste. Las recompensas tienen que estar en tu mente todo el tiempo. Mantente enfocad@.

5. Evita zonas problemáticas.

Tu panadería favoríta, McDonalds o cualquier cosa que oblige a romper tu plan de pérdida de grasa, debe ser evitado a todo costa.

6. Supera los contratiempos.

En algún momento pueden aparecer contratiempos inesperados. Puedes sentir que todo el programa se va por la borda. Puedes sentir que no lo lograrás. Que ya has hecho suficiente. Comenzarás a justificarte. Cuando esto suceda… NO TE DESANIMES! Recuerda las recompensas. Nunca olvides esto: si otras personas pudieron hacerlo, tu también puedes hacerlo. Te lo prometo.

Adelgazar y Bajar De Peso De Manera Saludable[sharebox2 sharetext=”Comparte Este Artículo :)”] [/sharebox2] Artículos Relacionados: