Hidratos de carbono que sirven para la dieta

hidratos de carbono buenos saludables

Los hidratos de carbono suelen ser las palabras prohibidas cuando uno decide ponerse a “dieta”. La verdad es que un enfoque simplista sería decir que los carbohidratos son malos, engordan, hay que quitarlos y punto. Pero eso no sería la verdad.

Para todo hidrato de carbono malo (mejor llamarlo “desfavorable”) existe una alternativa saludable y mucho más recomendable, cuando se está tratando de adelgazar.

Por eso, ahora te voy a mostrar sólo algunas alternativas para que veas que no todo hidrato de carbono es “sacrilegio” cuando hablamos de la dieta para adelgazar:

Arroz integral. Este te ayuda a mantenerte sin hambre por más tiempo, debido a su alto contenido de fibra. También contiene selenio, manganeso, antioxidantes y fitonutrientes. Estos micronutrientes son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias.

Avena. La avena es un alimento bajo en calorías. Aporta aproximadamente 130 calorías por taza. Contiene fibra, proteínas y combate al colesterol malo. La puedes comer con un poco de fruta en el desayuno.

Quinoa. La quinoa sabe muy bien y es fácil de preparar. Contiene proteínas, fibra y magnesio. Además, la misma cantidad, contiene menos calorías que otros alimentos.

Pasta de trigo entero. La pasta de trigo integral es otra  de esas opciones de carbohidratos saludables cuando intentas adelgazar.

Contiene nutrientes que  ayudan a la recuperación muscular, promueven  huesos más fuertes, impulsan al sistema inmunólogico y ayudan a la digestión.

Para acostumbrarte, al principio puedes mezclar 1/2 porción de pasta tradicional con 1/2  de pasta integral.

Frijoles. Los frijoles son recomendados en la dieta por contener gran cantidad de proteinas, hierro y fibra. Las personas que comen frijoles tienen un 23% menos de riesgo de padecer obesidad.

Lentejas. Las lentejas son bajas en calorías y bajas en grasas. También ayudan a estabilizar el azúcar en sangre, promueven la salud del corazón y del sistema digestivo.

Palomitas de maíz. Las palomitas de maíz son mejores de lo que muchas personas piensan. Pueden ser un aperitivo nutritivo si no se cargan con sal y aceite. Son una buena fuente de fibra no soluble y antioxidantes.

Como puedes ver, los hidratos de carbono no son alimentos prohibidos en la dieta para adelgazar. Simplemente existen dos tipos: hay favorables y desfavorables. Tu tarea es saber escoger las fuentes saludables e incorporarlas en tus comidas diarias.[divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed][order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1][divider_line_dashed]Insert Your Text Here[/divider_line_dashed]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. 

El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!