Hábitos saludables para el corazón

Con cada vez más personas jóvenes desarrollando ataques al corazón, es importante desarrollar nuevas reglas para cuidar la salud cardiovascular. Estos tres simples hábitos son fáciles de incorporar en tu estilo de vida y te ayudarán a mantener el corazón sano y libre de enfermedades.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Comer pescado[/text_bar_2_left]

Un estudio encontró que las personas jóvenes que no comían pescado u otras fuentes de ácidos grasos omega-3 tenían mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón que quienes sí lo hacían. Incluso comer pescado una o dos veces a la semana es suficiente para cosechar todos sus beneficios saludables. Si te gusta cocinar, intenta aprender dos o tres recetas saludables que te gusten. Si no te gusta cocinar el pescado en tu casa, puedes pedir pescado cuando sales a comer afuera. Eres vegetarin@: no te preocupes, hay muchas opciones saludables “no animales” para consumir omega -3, como por ejemplo las semillas de chía o el aceite de linaza.

[text_bar_2_left + width=”100%”]Meditación[/text_bar_2_left]

Además de mejorar la función cerebral y los niveles de estrés, múltiples estudios han demostrado que la meditación puede ayudar a la función del corazón, incluso entre las personas más jóvenes. La presión arterial puede dañar la salud cardiovascular y la meditación ha demostrado ser un método eficiente para reducirla significativamente.

salud cardiovascular

[text_bar_2_left + width=”100%”]Evita los refrescos de dieta[/text_bar_2_left]

A pesar de todas las advertencias sanitarias, el número de personas jóvenes que continúa bebiendo refrescos de dieta de manera regular, es sorprendente. Además de causar el aumento de peso, las bebidas y refescos dieteticos (“diet”) pueden aumentar el riesgo de sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares un 44 por ciento. Opta siempre por jugos naturales sin azúcar, té verde frío o simplemente agua.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas!
Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”.El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!