Grasas que no te dejan adelgazar

El cerebro se ha convertido en el foco de las investigaciones para entender por qué las personas comen en exceso y se hacen obesas. Un nuevo estudio hecho por la UT Southwestern Medical Center con roedores muestra que algunas formas de grasa en los alimentos aparentemente sabotea al sistema corporal a cargo de evitar que se coma de más.

Estos ácidos grasos hacen que el cerebro envíe mensajes al cuerpo para que ignore los mecanismos que regulan el peso como son las hormonas. La leptina y la insulina, que generalmente le dicen a la persona que está llena y que hay que parar de comer, fallan ante la presencia de estas grasas saturadas. Una de estas es el ácido palmítico, que se encuentra en la mantequilla, el queso, el helado, la leche y la carne.

[content_box_blue width=”95%”]Estos ácidos grasos hacen que el cerebro envíe mensajes al cuerpo para que ignore los mecanismos que regulan el peso como son las hormonas.[/content_box_blue]

Los investigadores también descubrieron que el efecto tarda cerca de tres días. Así que una comida cargada de estos ácidos grásos puede causar un atracón duradero.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!