Ganarle a la obesidad es una cuestión de información

Ganarle a la obesidad es una cuestión de información. Punto.

Todos nosotros, tus amigos, tus padres, tus tíos, tus hijos, tus compañeros de trabajo, tus socios, todas las personas que conoces, tu y yo… todos podemos adelgazar.

Y podemos hacerlo de manera permanente. Simplemente debemos conocer cómo hacerlo.

En esta era de la información, pareciera que el conocimiento está al alcance de todos y que podemos encontrarlo simplemente poniendo las palabras claves en Google y haciendo unos cuantos clics: “cómo adelgazar”, cómo bajar de peso rápido”, “dietas fáciles”, “recetas para dietas”, “cómo bajar 10 kilos en un mes”, etc.

Pero la realidad indica otra cosa.

Si una persona tiene alguna idea de como hacer para adelgazar, ésta queda completamente diluida en el mar de “infobasura” que Google nos arroja automáticamente y ordenada “por relevancia”. Esto nos lleva a la siguiente afirmación:

La sobreinformación provoca desinformación.

Gran parte de la información que se encuentra en las páginas que Google nos sugiere solo contiene fragmentos del conocimiento popular de cómo adelgazar o hacer dieta. Quizás no es información 100% errónea, pero está lejos de ser la información valiosa, detallada y práctica que necesitas para producir cambios reales y de manera permanente.

Esta información parcializada termina por alejarte de tu propósito original: aprender a deshacerte de la grasa corporal.

No es de extrañar que muchas personas terminen preguntando en foros y “Yahoo respuestas” . Una vez más, solo conseguimos fragmentos de conocimiento popular.

Con esta misma dificultad me encontré yo hace más de 14 años. Oh sí, la desinformación no es cosa nueva. Revistas, libros e infomerciales sobre cómo bajar de peso, invaden el mercado desde hace 30 años , incluso antes.

Internet sólo ha profundizado el problema. O mejor dicho, lo ha potenciado.

Por fortuna, en mi búsqueda por encontrar la manera más efectiva para adelgazar me topé con un estudio científico de más de 80 años que cambiaría mi vida por completo.

Lo que leí en ese estudio, me permitió desarrollar tiempo después el programa “Adelgazar Sin Complicaciones” y deshacerme de  toda mi grasa obstinada para siempre.

Si quieres saber lo que descubrí en ese estudio, simplemente haz clic aquí <<<

[order_box_1 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_1]