¿Es buena la carne de cerdo?

La carne de cerdo es una buena fuente de proteína, tiamina, vitamina B6, selenio, riboflavina, niacina, vitamina B12, fósforo y zinc.

El valor nutritivo de la carne de cerdo depende del corte o del producto derivado. Por ejemplo, el filete magro de cerdo tiene menos grasa que la chuleta, los chicharrones y los embutidos como salchicha y tocino.

Por ejemplo, 100 gramos de…

• Filete magro cocido aportan 209 calorías, 29 gramos de proteína, 10 gramos de grasa y 81 miligramos de colesterol.

• Chuleta de cerdo cocida: 330 calorías, 15 gramos de proteína, 30 gramos de grasa y 72 mg de colesterol.

• Costilla asada: 370 calorías, 24 gramos de proteína, 30 gramos de grasa y 118 mg de colesterol.

• Rabo cocido: 396 calorías, 17 gramos de proteína, 36 gramos de grasa y 129 mg de colesterol.

• Tocino frito: 533 calorías, 38 gramos de proteína, 40 gramos de grasa y 113 mg de colesterol.

• Chicharrones (4 medianos): 660 calorías, 21 gramos de proteína, 56 gramos de grasa y 74 mg de colesterol.

La carne de cerdo puede ser consumida regularmente si se seleccionan cortes de carne con menos grasa como el filete magro.[divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!