Cómo armar una rutina de pesas para adelgazar
Estocada inversa más push press con balón medicinal
Marcar los pectorales – TIPS QUE MARCAN LA DIFERENCIA
La verdad sobre la tonificación muscular
Ciclaje de carbohidratos para marcar las abdominales
Cómo adelgazar los brazos gordos

Entrenamiento después del embarazo

“Soy una mujer de 32 años, siempre he hecho ejercicios, pero hace 6 meses di a luz y me ha costado mucho reducir de peso. ¿Cómo puedo reducir esa grasa que quedó tras el parto? ¿Qué cuidados debo tener?”

Entrenamiento Físico:

Para reducir la grasa que te quedó después del embarazo, debes realizar una combinación de dos factores: ejercicio y alimentación balanceada. Con respecto al ejercicio, empieza poco a poco y aumentando en forma gradual. Es importante que incluyas ejercicios cardiovasculares (caminata, bicicleta, nadar, bailar) mínimo 3 veces por semana, de 30 a 45 minutos cada vez.

Estos ejercicios se deben realizar a una intensidad del 60% al 80% de tu frecuencia cardíaca máxima, que es donde se quema mayor porcentaje de grasa.

Además complementa estas sesiones con ejercicio aeróbico con un programa de ejercicios de contra resistencia (con pesas o ligas). Hazlo con supervisión de un profesional en el área, además de consultar al médico antes de realizar cualquier rutina de ejercicios.

Tratamiento Nutricional:

El plan nutricional que podrías implementar sería un plan hipocalórico e hipograso. El mismo contará con al menos cinco tiempos de comidas, en el cual el desayuno, el almuerzo y la cena deberán estar compuestos de almidones, proteínas y vegetales.

Las meriendas podrán estar conformadas por frutas y lácteos de bajo aporte graso.

[features_box_light_blue width=”85%” + border=”1px”]Para Tener En Cuenta:
• El requerimiento energético diario se calcula con base en la actividad física o ejercicio físico que estés realizando, además influye la es- tructura corporal (densidad ósea), peso actual y la estatura.

• Se toma en cuenta la cantidad de mililitros de leche materna que le estes brindando a tu bebe.

• El requerimiento de proteína en mujeres lactantes aumenta de 0.8 g/kg/peso a 1.2 g/kg/peso.[/features_box_light_blue][order_box_3 width=”45%” + border=”2px”]

¿Quieres Más Información?
Descarga Nuestro Reporte Gratuito:

[/order_box_3][divider_bar]Insert Your Text Here[/divider_bar]Transforma Tu Cuerpo En Sólo 12 Semanas! Sin pastillas mágicas, sin dietas extremas  sin vivir en el gimnasio. Descubre el sistema usado por celebridades y modelos profesionales para lucir “listos para la foto”. El sistema para adelgazar más efectivo, finalmente revelado. Este programa tiene toda la información real que debes conocer para derretir la grasa corporal de forma permanente… sin perder músculo y sin usar drogas peligrosas o suplementos innecesarios. Haz clic en el botón y aprovecha esta oportunidad a un precio especial por tiempo limitado!